Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229

BABYSECUR
Tranquilidad y seguridad en la piscina

En aquellos hogares donde hay piscinas y niños menores de 5 años y/o animales resulta necesario extremar las medidas de seguridad. Las vallas para piscinas son el elemento de prevención más adecuado para evitar accidentes. Aun así, la vigilancia continua por parte de un adulto es imprescindible.

No todas las vallas son seguras

Colocar una valla alrededor de una piscina no solo consiste en cercar su perímetro. Es necesario que cumpla con todos los requisitos de seguridad para evitar que los niños puedan acceder a ella.

Los vallados tradicionales han sido concebidos para otras aplicaciones, por lo que habitualmente no cubren los espacios por los que los niños y mascotas pueden pasar ni contemplan sus habilidades.

BABYSECUR ha diseñado sus vallados para superar estas limitaciones. Son infranqueables y disponen de cierres de seguridad exclusivos BabyLatch®, imposibles de abrir por niños pequeños; postes estructurales de diseño propio que no se quiebran; tejido de alta resistencia que amortigua golpes; y siempre son instaladas por su red de instaladores certificados. Además estas vallas, son estéticas, prácticas y no requieren mantenimiento al estar compuestas por materiales resistentes al maltrato, al agua, al cloro y al sol. Mantienen la piscina mucho más limpia al evitar el paso de pequeños animales, hojas y césped recién cortado.

Ligeras y enrollables, pueden desmontarse parcial o totalmente en 5 minutos, y para cuando se quitan se proveen tapones que combinan con el color del suelo.

En piscinas comunitarias o con niños mayores puede agregarse además una puerta de cierre automático con cerradura magnética.

Están disponibles en diferentes alturas (1mt., 1,22mt y alturas especiales) y en variedad de colores para permitir una completa armonía de diseño. Son 100% adaptables a cualquier forma de piscina. Ello permite instalarlas sobre el bordillo y así poder aprovechar al máximo el espacio en los alrededores de la piscina durante todo el año y sin riesgo. BABYSECUR es garantía de máxima seguridad no solo por la calidad e innovación en el diseño de los componentes utilizados para la fabricación de sus vallas, sino también porque su instalación la lleva a cabo con maquinaria específica un equipo propio de profesionales entrenados para lograr el diseño más seguro y estético en cada piscina. BABYSECUR brinda asesoramiento sobre seguridad en piscinas privadas y comunitarias y presupuesta sin compromiso por la provisión e instalación de sus vallas de protección con garantía de fábrica por 5 años.

BABYSECUR, Chile Tels. (+56) 22.235.50.06 (+56.9) 8.798.79.18 www.babysecur.cl
Noviembre 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.