Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229

FANALOZA
115 años de éxito continuo
Fanaloza posee una sólida posición en la comercialización de productos para el baño a nivel nacional, siendo pionera en el desarrollo de soluciones con diseños vanguardistas, de alta eficiencia y amigables con el medio ambiente, gracias a su menor consumo de agua. Conversamos con Mario Martínez, Gerente Comercial, quien destaca el amplio portafolio de la compañía, sus fortalezas y cómo celebrarán sus 115 años de operaciones en el mercado.
Mario Martínez.

¿Cómo ha sido la trayectoria de Fanaloza?
Fanaloza fue fundada en 1899 en la ciudad de Penco, en la Región del Bío Bío, con el fin de generar una industria de carácter nacional para satisfacer el mercado local de productos de manufactura de loza sanitaria. Gracias al posicionamiento de la marca y al reconocimiento en Chile, la compañía ha incursionado en otros mercados, logrando que sus marcas Fanaloza y Briggs sean sinónimo de alta calidad, diseño y eficiencia a nivel internacional, comercializándose en el norte, centro y sur de América bajo el respaldo de Fanaloza Chile y cumpliendo con estrictas normas de calidad que nos permiten estar presentes en los proyectos más representativos y exigentes. Además, estamos comprometidos con el medio ambiente, principalmente con el cuidado del agua, invirtiendo en el estudio y creación de inodoros con alta eficiencia.

¿Qué significa cumplir 115 años en el mercado?
Nos llena de orgullo, alegría y gratitud porque gracias a la confianza de nuestros clientes nos posicionamos a nivel nacional e internacional como una empresa de calidad mundial para seguir creciendo. La globalización, el avance en la tecnología y la apertura de mercados han desarrollado en la compañía un sentido enfocado en la excelencia, que nos ha llevado a tener una de las plantas más modernas a nivel mundial, donde la eficiencia y automatización de nuestros procesos productivos son altamente valoradas. Además, la búsqueda de materias primas Premium y los nuevos desarrollos y procesos productivos basados en el Total Quality Control, permiten ofrecer al mercado piezas y productos eficientes, que compiten con cualquier marca internacional. Asimismo, contamos con un equipo humano calificado y comprometido que brinda el soporte técnico necesario, generando valor agregado a nuestros productos.

¿Cómo celebrarán este aniversario?
La celebración partió con la inauguración de nuestro nuevo showroom ubicado en Colina, donde nuestros clientes podrán encontrar toda nuestra oferta, y con el lanzamiento de la nueva línea de productos fabricados en nuestras plantas ubicadas en la VIII Región, los que, sin duda, tendrán una muy buena aceptación en el mercado chileno. Gracias a la automatización que tienen nuestras plantas, podemos fabricar productos de mucho diseño, atractivos para los proyectos más exigentes, incluyendo los de remodelación.

¿En qué consiste su actual portafolio?
Tenemos una cartera amplia de productos, para proyectos residenciales e institucionales, que abarca sanitarios, griferías, muebles, tinas, lavamanos, accesorios, fittings y repuestos. Destaca la línea Eco Zero, enfocada en el ahorro de agua, que ha causado gran aceptación dentro de nuestro mercado; productos que cumplen los requerimientos LEED para proyectos sustentables. Nuestros productos están fabricados con materiales cuidadosamente seleccionados y producidos bajo exigentes normativas de calidad (ASME, NHC407, ANSI, IAMPO).

¿Cuáles son sus fortalezas en servicio?
Nuestra mayor fortaleza es la experiencia que tienen nuestros clientes al adquirir un producto Fanaloza. Estamos comprometidos en entregar un producto acorde a las exigencias, con un valor agregado de respaldo, con un servicio técnico altamente calificado y que cumpla con las expectativas de nuestros clientes hacia nuestra marca.

Agosto 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.