Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033

FORM SCAFF CHILE
Mejorando junto a sus clientes

Form Scaff Chile potenció sus sistemas actuales de moldajes, destacando dentro de su portafolio los sistemas Econoform (EF) y DUO, en muros; y MultiForm y Alu-Up, en losas.

Gabriel Muñoz, Gerente General de la empresa, señala que en el caso de Alu-Up, “nuestro último sistema está hecho de aluminio y cubre alturas de piso-cielo superiores a 4 m. Utiliza las mismas vigas principales y secundarias que MultiForm, lo cual es una excelente combinación, ya que son vigas metálicas primarias y secundarias, robustas, durables, incombustibles y que entregan el menor valor de cierre de obras, ya que no se queman ni cortan en obra”.
 
En productos financieros, en tanto, la compañía potenció su innovador seguro de pérdidas, que permite a los clientes acotar el valor del cierre de obra por pérdidas al final del proyecto. Gabriel Muñoz indicó que “nuestro renovado esquema de servicio medible y nuestro seguro de pérdidas se han visto fortalecidos por el aumento de clientes que toman este producto, debido a que entrega tranquilidad y acotan un problema que a menudo es fuente de discrepancias y largas negociaciones y que cubre su necesidad hasta ahora no resuelta”.

Cabe señalar que además de abrir una sucursal en Copiapó, Form Scaff Chile cambió de planta en Santiago. “Estamos en un punto estratégico, en las cercanías de Américo Vespucio y la Carretera 5 Sur, facilitando el acceso de transporte desde y hacia obras, mejorando los tiempos de tránsito. Esta planta entrega, además, mejores instalaciones y un manejo más racional del espacio, lo que se traduce en una mejor atención a nuestros clientes”, explicó Muñoz.
 
Agregó que “hoy estamos operando en nuestra nueva planta a pesar de que aún está en construcción el nuevo edificio de oficinas”.

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.