Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033

LÁMPARAS SUSPENDIDAS
Verdaderos destellos en el aire

Actualmente se observa en el mercado una diversidad de modelos de lámparas suspendidas o colgantes, que destacan por sus novedosos diseños que realzan los ambientes. De esta forma se transforman en soluciones que además de iluminar, contribuyen de manera activa a la decoración e interiorismo.

Discocó de Marset en Opendark

Exuberante y atractiva, la familia de luminarias Discocó de Marset en Opendark, ofrece un juego de luces efectista y sugerente. Los 35 discos de abs lacado en blanco reflejan desde el interior la fuente de luz con viveza. En el exterior esa reflexión se ve matizada según la incidencia lumínica. Al mismo tiempo, estas luminarias procuran una iluminación directa descendente. La esfera cromada, donde se anclan las varillas metálicas que sujetan los discos, añade nuevos reflejos y destellos.


Iluminación con estilo

EGLO Chile incluye dentro de su portafolio de lámparas suspendidas el modelo Omano, de acero inoxidable, que destaca por su original diseño basado en dos pantallas tipo globo de cristal ópalo de color blanco, cada una de las cuales incluye una lámpara halógena G9. Ambas pantallas están rodeadas de aros cromados sueltos que se pueden ajustar en forma individual. Se trata de un diseño único que permite el control de la forma de la luz, ideal para iluminar entornos modernos y ambientes que buscan una luz decorativa característica.


Lámparas con diseños vanguardistas

Dentro de su amplia oferta de productos, la tienda Room 57 de Bazar ED Online comercializa productos que incorporan las nuevas tendencias en decoración e interiorismo del norte de Europa. Es la primera tienda en Chile en traer el estilo Warm Industrial Chic, característico del diseño nórdico, representado en exclusivos productos decorativos con diseños limpios y cálidos, suaves y minimalistas.

Dentro de su oferta están, entre otros, la lámpara de cielo modelo Factory, disponible en colores blanco y gris, de medidas 50 x 50 x 57 cm y que destaca por su estilo contemporáneo. A ella se suma el modelo de lámpara de cielo industrial verde, de dimensiones 40 x 40 x 45 cm.

Mayo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.