Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033

MOTORMAN S.A.
Enfrentando el 2014 con nuevas representaciones

En su rumbo y directriz por introducir permanentemente en el mercado soluciones competitivas y confiables, Motorman S.A. incorporó a su línea de productos, nuevas marcas de reconocimiento mundial, de alta calidad, amplias prestaciones y competitivos precios. Así lo señala Felipe Cortés Caiozzi, Gerente Venta Maquinarias, quien comenta en detalle estas nuevas representaciones, que se suman a los motores japoneses Kubota y a las autohormigoneras italianas Carmix.

¿Qué marcas introdujeron a su portafolio?
Las marcas que incorporamos son: AGRIA, empresa española fundada en 1958, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola y construcción; XGMA, compañía china que opera desde 1951 y se especializa en la fabricación de maquinaria para la construcción y equipos pesados como cargadores frontales y excavadoras; y Hertz, empresa turca fundada en 1965 y cuyo objetivo es estar entre los cinco principales fabricantes del mundo en el sector del aire comprimido.

¿Qué productos comercializarán de estas marcas?
Con AGRIA, estamos enfocados en brindar la gama de dumpers, de todo tipo, tanto de tracción simple como en las cuatro ruedas, y con techo de fábrica. En cuanto a XGMA, nos especializamos en cargadores frontales de 0,8 m³ de perfil bajo hasta los 3 m³, equipos de gran capacidad, con componentes de excelente calidad y con un gran rendimiento. Estos cargadores frontales, de alta continuidad operativa, pueden trabajar en conjunto con excavadoras de 15 a 20 toneladas con muy buenos resultados.Finalmente, en lo que respecta a Hertz, introdujimos su línea de compresores de aire portátiles, con tecnología de punta y prestaciones inigualables.

¿Qué otras ventajas destacaría de estos productos?
Los dumpers AGRIA son muy confiables e incluyen componentes de gran calidad, como su motor Lombardini. Por su parte, los cargadores y excavadoras XGMA también cuentan con componentes de primer nivel, como motor Cummins y bombas Parker para los cargadores, y bombas Kawasaki y tren de rodado italiano para las excavadoras. Además de su rendimiento, estos equipos destacan por su confiabilidad y excelentes prestaciones.

En tanto, los compresores Hertz con motor Kubotade cuatro cilindros, se emplean con turbocompresor (salvo el PA34); y cumplen las normas de emisión de Turquía, Estados Unidos y la Unión Europea con sus motores diésel con los niveles de emisiones de escape más bajos de su clase. Destaca también (excepto en el modelo PA100), el eje del rotor (eje de la caja de PA50 y PA100), que se realiza mediante un mecanismo de transmisión directa con un acoplamiento flexible que se coloca entre el bloque de tornillo rotativo y el eje del motor principal. Esto se traduce en que a medida que las pérdidas de transmisión mecánicas son menores, el mecanismo de transmisión directa es cerca de un 3% más eficiente que el mecanismo de polea, y libre de mantenimiento.

¿Cómo complementan esta oferta en servicio?
Se lleva a cabo un desarrollo de planes de mantenimiento, acorde con las necesidades y características de las faenas en que operan nuestros clientes. Adaptamos nuestro servicio a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, asegurando un stock de repuestos y garantizando cada uno de nuestros servicios.

Marzo 2014
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.