Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033

ARMOSYSTEM S.A.
Soluciones a la medida de cada necesidad

Perteneciente al Grupo AIB Fahneu, con más de 47 años en el mercado, Armosystem S.A. incluye dentro de su portafolio una amplia gama de productos y recubrimientos plásticos, desarrollo de proyectos y soluciones innovadoras para la minería y construcción -entre otros sectores- además de la industria en general. Conversamos con Claudio Romero, Gerente de Negocios de la compañía, quien profundiza respecto de su oferta y fortalezas.

Claudio Romero

¿En qué consiste su portafolio de productos?
En la actualidad Armosystem, además de fabricar íntegramente las partes plásticas de los juegos de la marca Fahneu presente en todas las plazas de Chile y algunos países de la Región, desarrolla una gran variedad de artículos para las más diversas industrias, todas estas por el método de Rotomoldeo.

Entre nuestros productos se encuentran varios modelos de Pallets Plásticos, cada día más requeridos por la industria alimenticia; Bins, orientados a la agroindustria; y Guardafangos, para la industria del transporte, presentes en las principales marcas de carros y rampas para camiones en Chile.

Para la industria de la construcción, en tanto, nuestro kit incluye Bajada de Escombros, compuesto por un soporte fabricado en acero con múltiples ajustes para adecuarse a cualquier obra, y la Tolva o Boca y sus dos extensiones, las que pueden ser fabricadas en el color que la empresa constructora desee para seguir sus lineamientos corporativos.

¿Qué características poseen estos productos?
Todos nuestros productos son fabricados en polietileno de baja densidad, teniendo mayor flexibilidad y resistencia que la mayoría de los productos del mercado.

Otra característica importante, es la naturaleza de nuestras materias primas: por la misma razón por la que fabricamos juegos para los niños, trabajamos con materias primas 100% vírgenes. Por último, contamos con una paleta de colores amplia, por lo que fabricamos el producto en el color que el cliente requiera.

¿A qué segmentos están orientados y cuáles son sus fortalezas?
En Armosystem estamos orientados a los rubros Construcción, Logística, Agroindustria, Minería y, en general, a cualquier industria que requiera desarrollar un producto ajustado a sus necesidades.

Por otra parte, la principal fortaleza de nuestra empresa es la gran capacidad de desarrollo, siendo capaces de fabricar productos a la medida del cliente. De ahí nuestro eslogan “No importa cuál sea tu idea, nosotros la desarrollamos”.

Contamos con departamentos de desarrollo y matricería internos de mucha experiencia, lo que hace que tanto el costo como el tiempo, factores importantísimos en los desarrollos, sean los menores posible, lo que nos permite entregar soluciones en forma rápida y a un bajo costo.

Otra fortaleza es la calidad de nuestros productos. Si somos los mejores fabricando juegos infantiles para nuestros niños, con todo lo que esto implica en relación a calidad, seguridad y durabilidad, esto mismo es aplicable a todos los otros productos que fabricamos.

¿Cuál es su experiencia en el área y qué proyectos destacaría?
Si bien Armosystem nace hace poco más de 10 años por la necesidad de Fahneu de fabricarle las partes plásticas a sus juegos infantiles, al poco andar se visualiza la oportunidad de poder participar en los distintos mercados donde están presentes piezas plásticas fabricadas por Moldeo Rotacional. Es así como hemos participado en diversos proyectos, como por ejemplo la minería, donde para la empresa Polytex Tuberías Corrugadas, desarrollamos y fabricamos más de 60.000 coplas de unión.

Noviembre 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
carlos r. jimenez particular (13/09/2016)
necesito mas inforacion sobre su producto y si hay capacitación sobre el buen armado
M. Victor Méndez Particular (31/08/2016)
Me interesa obtener información, precio y manera de obtener los bloques de construcción, con quién y por que medio
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.