Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
SIMMA
Confiabilidad ante todo

SIMMA posee la representación exclusiva para Chile de los grupos generadores marca PRAMAC, provenientes de la Casa Matriz en Italia con plantas en España, Francia y EE.UU. Estos equipos están disponibles para trabajo continuo o Stand-by, abiertos, insonorizados de fábrica o en versiones especiales para faenas en contenedores insonorizados, en un amplio rango de potencias, a lo que se suma la eficiente cobertura a nivel nacional de SIMMA, a través de su Departamento Técnico.

Hernán Castillo

Hernán Castillo, Jefe de Línea de Generación de SIMMA, señala que “los generadores Pramac, de alta calidad, van desde los 2,4 a 3.360 kVA unitarios y en stock manejamos desde los 6 hasta los 1.000 kVA con tableros de transferencia automática, paneles de sincronismo e instalaciones de generadores (proyectos llave en mano). Los motores Diésel marca Deutz, Volvo y Perkins son muy reconocidos por su bajo consumo de combustible y su mantención y repuestos de muy bajo costo, al igual que los alternadores Stamford, Mecc-Alte y Linz, muy confiables y durables”.

SIMMA cuenta con una importante red de sucursales a lo largo de todo el país y con un Departamento Técnico idóneo, que da soporte a sus equipos, orientados a la construcción, minería e industria. Hernán Castillo comenta que “nuestro Departamento de Proyectos de Ingeniería nos ayuda a consolidar negocios con empresas importantes, participando en grandes proyectos, en su montaje, instalación y desarrollo”. Agrega que SIMMA ofrece contratos de mantención a medida, monitorización a distancia, sincronismo y pruebas con banco de cargas, entre otros.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.