Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
ATLAS COPCO
Especialistas en generación

Atlas Copco Chilena posee la más amplia gama de productos para trabajar en todas las áreas productivas a nivel nacional. Dentro de los productos de la División de Energía Transpor-table destacan grupos electrógenos con potencias entre 12 y 1.250 kVA Prime, entre otros productos como torres de iluminación, compresores y bombas eléctricas sumergibles. Chrystian Sir, Gerente de Negocios División Energía Transportable de la compañía, señala que “también contamos con un Departamento de Ingeniería para desarrollar proyectos de Mega Potencias con modalidad llave en mano”.

Chrystian Sir

¿Qué aspectos destacan a sus generadores?
Nuestros equipos destacan, en primer lugar, por su gran performance, vale decir, son confiables, robustos, han pasado exitosamente pruebas de rendimiento a cada equipo ensamblado y tienen un bajo consumo de combustible. Además, son muy versátiles, siendo reconocidos por su flexibilidad, configuración estándar superior y una amplia gama de opciones; y potencian la eficiencia en el servicio, ya que sólo se necesita abrir un lado, ocupan menos espacio y tienen más accesibilidad. Asimismo, facilitan su transporte gracias a sus menores dimensiones y bajo peso; y tienen un excelente valor de reventa, siendo altamente apreciados en el mercado como equipos de segunda mano.

¿Cómo contribuyen a la eficiencia energética?
Dados los requerimientos medioambientales existentes, Atlas Copco posee tres líneas de productos focalizadas en segmentos específicos. La línea QAS destaca por su bajo consumo de combustible y por sus cabinas súper insonorizadas y anti derrame, capaces de soportar hasta un 110 % del total de los líquidos almacenados, vale decir Diésel, aceite y refrigerante. Sus prolongados períodos de mantención cada 500 horas permiten disponer de ahorros muy relevantes en términos de costos operativos. Con un rango de potencia que va entre los 12 y 500 kVA como potencia prime, estos modelos posibilitan acceder a tableros de control con sistema de partida remota, transferencia estándar y sincronismo, tanto entre grupos electrógenos como entre éstos y la red. Por sus características de diseño estructural, las unidades QAS se caracterizan por ser sumamente resistentes y mantener sus condiciones de presentación por sobre el estándar.

La línea QAX, en sus versiones con cubierta de polietileno y metálica, presenta un rango de potencia entre los 12 y 60 kVA como potencia prime. Con un alto nivel de movilidad, ideal para faenas, tienen cabinas insonorizadas, ideales para aplicaciones en terreno, e incluyen opcionales tales como carros de arrastre, luces de emergencia, torres de iluminación, enchufes exteriores, etc.

La línea QAC, correspondiente a un segmento prime, posee potencias desde los 800 hasta los 1.250 kVA. El generador está diseñado con las medidas de un contenedor de 20 pies, destacando por su alto nivel de eficiencia en el consumo de combustible, tablero de sincronismo incorporado, ventilador accionado por motor eléctrico y variador de frecuencia, lo cual varía el nivel de refrigeración forzada de acuerdo a los requerimientos de carga y temperatura de motor. Este diseño exclusivo reduce el tamaño del motor Diésel lo cual lleva consigo un importante ahorro a plena carga, especial para trabajos 24/7.

¿Qué servicios ofrecen en esta área?
Una de las áreas de mayor desarrollo en los últimos años ha sido el soporte postventa, ya que sin ello nuestros clientes no podrían mantener eficientemente los equipos en terreno. Ello implica técnicos altamente capacitados y planes de servicio y repuestos según cada necesidad.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.