Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
SIGDOTEK
Ampliando su portafolio con nueva representación de
AUSA en Chile

El 1° de marzo pasado, Sigdotek asumió la representación de AUSA en nuestro país, marco dentro del cual está comercializando los manipuladores telescópicos y dumpers del destacado fabricante, para, en una segunda etapa, incorporar nuevos equipos. Andrey Golubkov, Gerente Comercial del Area Industrial de Sigdotek, nos comenta los detalles de esta alianza y las expectativas de la empresa con este nuevo socio de negocios.

Andrey Golubkov.

¿Qué destacaría de los equipos AUSA?
Estos productos son muy conocidos en todo el mundo por su gran calidad, tecnología y confiabilidad. Actualmente AUSA está exportando casi el 85% de su producción con una muy buena recepción en mercados muy exigentes como Francia, Inglaterra, Alemania y Australia, entre otros.

¿Qué los motivó a comercializar sus dumpers y manipuladores telescópicos?
Creemos que en Chile existe una necesidad en esta área. En lo que respecta a los dumpers AUSA, pensamos que constituyen una solución eficiente en materia de traslado, movimiento de tierra y áridos dentro de una faena, ya que tienen una muy buena y rápida operación en obra, no siendo necesario contratar un gran camión para este tipo de trabajos. Ello conlleva importantes ahorros, lo cual es otra ventaja que, pensamos, será muy bien recibida en el mercado.

En el caso de los manipuladores te-lescópicos, son equipos compactos que permiten trabajar adecuadamente en lugares de difícil acceso, donde no es fácil moverse dado que el espacio es limitado.

¿Piensan incorporar a su portafolio nuevos productos AUSA?
En una segunda etapa pensamos introducir nuevos productos de este destacado fabricante, entre los que se podrían contar máquinas barredoras de limpieza y grúas horquilla 4 x 4 todo terreno, que, estimamos, también serían muy apreciadas en el mercado chileno.

¿Cuáles son las expectativas de Sigdotek con esta alianza?
Estamos muy optimistas, al igual que AUSA, cuyo Gerente de Latinoamérica, Antoni Torrijo, visitó nuestro país, en el marco de formalización de este acuerdo de representación. La apuesta de ambas compañías es tomar una posición importante en el mercado chileno, en los distintos segmentos.

Para ello contamos tanto con la seriedad y prestigio de una multinacional como AUSA y su portafolio de equipos de alta calidad y prestaciones, como con el conocimiento, experiencia y servicio de Sigdotek en el mercado de maquinaria para la construcción, minería e industria.

¿En qué consiste el servicio de Sigdotek?
Como Sigdotek, tenemos una sólida red de sucursales y Servicio Técnico a lo largo del país para asegurar a los clientes respuestas eficientes y oportunas en materia de soporte pre y postventa. Asimismo, contamos con el respaldo de Sigdo Koppers, grupo empresarial chileno con una vasta y reconocida trayectoria en Chile.

Abril 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.