Sábado 15 de Agosto de 2020       •      Dólar= $797,61      •      UF=$28.664,65       •      UTM=$50.322
DOOSAN BOBCAT CHILE S.A.
Una completa oferta de soluciones para la minería

Siendo una de las empresas líderes en el mercado nacional, Doosan Bobcat Chile S.A. ofrece, en modalidad de venta y arriendo, una completa gama de maquinaria y equipos para la minería e industria en general, además de un eficiente servicio de postventa, con ágiles tiempos de respuesta.

Alfredo Lagos, Gerente General de la compañía destaca que “nuestro portafolio incluye excavadoras, cargadores, camiones articulados, minicargadores, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos, compresores, generadores, torres de iluminación, carros utilitarios, herramientas neumáticas y aditamentos, los que poseen una alta calidad al utilizar tecnología de punta, lo que asegura confiabilidad, larga vida útil, bajo costo de operación y mantención, y gran precio de reventa”.


Equipos que marcan diferencia


En el área de equipos compactos , los mini cargadores marca Bobcat, en su distintas capacidades , sobresalen por su versatilidad, economía de combustible y admisión de diversos aditamentos, siendo máquinas muy ágiles, con una excelente respuesta a los movimientos de carga y descarga, reacción de los sistemas hidráulicos y relación peso/potencia, ofreciendo, además, una gran seguridad en la operación.

En el caso de los camiones articulados, DOOSAN utiliza motores diesel potentes, confiables y probados, con unas curvas de par excelentes que consiguen un consumo bajo de combustible y cumplen con la normas US/EPA y con la Fase 4I de las regulaciones de emisión de gases europeas. Estos dumpers poseen cajas de cambio confiables, que garantizan una mejor y más suave respuesta de los cambios, proporcionando la máxima transmisión de potencia a los ejes y eficacia en el consumo de combustible.

Alfredo Lagos comenta que el concepto Plus 1 de DOOSAN ofrece una capacidad de carga mayor en todas las categorías de peso, que, combinada con una potencia y capacidad de tracción superiores, permite una mejora de la productividad. Adicionalmente, la tracción permanente a 6 ruedas de DOOSAN, el tándem trasero de giro libre, el sistema de pivote de la articulación, la suspensión delantera independiente y el bastidor trasero inclinado, proporcionan una estabilidad de marcha excelente con una distribución uniforme del peso y de la potencia a las ruedas. Asimismo, los ADT de DOOSAN están diseñados para trabajar en las condiciones más duras, aunque pueden circular a velocidades de hasta 50 km/h.

Para la minería, la división Portable Power de Doosan posee una amplia gama de modelos de compresores, destacando modelos de doble presión, donde el usuario puede seleccionar la presión con que desea trabajar , estando orientados a tareas de exploración minera y perforación de gas y petróleo.


Una compañía con muchas ventajas


Alfredo Lagos enfatiza que “somos una compañía directamente de fábrica, con una marcada orientación al cliente, haciendo que nuestra velocidad de respuesta frente a ciertas situaciones sea prácticamente inmediata y los tiempos de entrega, mejores. Además, contamos con un Servicio Técnico altamente calificado, entrenado por fabrica , una alta disponibilidad de repuestos y elementos de desgaste; a lo largo de Chile”. Durante 2013 la empresa abrirá una nueva sucursal en Calama, que se sumará a las ya existentes Santiago, Antofagasta, Copiapó, Concepción y Puerto Montt.

Enero 2013
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.