Martes 21 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.329,12       •      UTM=$49.673
Vimar
Una propuesta eléctrica de largo plazo

"Con una amplia oferta, principalmente, en interruptores y enchufes, Vimar es una compañía de origen italiano que tiene presencia mundial y que opera en Chile desde Marzo del presente año. Con la filosofía de entregar tecnología de punta y soluciones integrales, la empresa ha logrado satisfactorios resultados en nuestro país y se ha trazado importantes desafíos a concretar en un mediano plazo. Para conocer la oferta, valor agregado y proyecciones de la firma en el mercado local, conversamos con Ricardo Millamán, Gerente Comercial de Vimar Chile S.A."

¿En qué consiste su oferta?
Básicamente, contamos con una amplia variedad de interruptores, enchufes y otras soluciones eléctricas como tableros de distribución, enchufes machos y alargadores, unidades que, en su totalidad, son fabricadas con tecnología de vanguardia, poseen innovadores diseños y están orientadas al segmento domiciliario. Es importante mencionar que nuestro catálogo contiene más de 3.000 productos, de los cuales un gran porcentaje contempla un sistema de alvéolos protegidos, que potencia la seguridad ante eventuales accidentes debido a la exposición directa con la energía eléctrica. Asimismo, quisiera precisar que nuestras soluciones son especialmente elaboradas para funcionar en cualquier ambiente y muchas de ellas incluyen elementos de confort y seguridad como cronotermostatos y detectores de gas.

¿Cuáles son las fortalezas de Vimar en el área eléctrica?
Además de nuestro amplio portafolio, nos diferencia de la competencia el gran know how que tenemos en esta área, así como la tecnología de punta que empleamos en la fabricación de todos nuestros productos, los que cuentan con el respaldo de una compañía con una reconocida posición dentro del mercado. Todo ello ha derivado en la entrega de soluciones integrales, con un óptimo diseño, confiabilidad y seguridad, que nos permite garantizar satisfacción a quienes depositan su confianza en nosotros, como ha sido el caso de diversas edificaciones que han optado por nuestra propuesta. Adicionalmente, mantenemos una fluida comunicación con nuestros clientes finales, a quienes visitamos permanentemente y brindamos una completa asesoría en las áreas de pre y post venta.

¿Por qué decidieron operar en Chile?
Decidimos abrir oficinas en este país porque se trata de una nación consolidada dentro de América Latina, con una economía que crece, factor que a Vimar internacional le dio la confianza necesaria para invertir. En este contexto, en Marzo de este año abrimos nuestras dependencias ubicadas en Lord Cochrane 946, en Santiago Centro, determinación que fue acertada, ya que hemos ido cumpliendo nuestras metas.

A futuro, tenemos en mente una serie de atractivos proyectos entre los que destacan la habilitación de una fábrica en Chile, posiblemente a fines del próximo año, lo que refleja nuestro optimismo y el objetivo de permanecer un largo tiempo en este mercado.

Septiembre 2001
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.