Martes 28 de Enero de 2020       •      Dólar= $788,12      •      UF=$28.335,51       •      UTM=$49.673
EDIFICA 2001
XI Exposición Internacional de Construcción, Salón de Vialidad y Edificio Seguro

Entre el 3 y el 6 de Octubre se realizó en el recinto de Fisa Maipú Edifica 2001, el evento más importante del sector de la construcción a nivel nacional. Esta muestra «constituyó una plataforma única de negocios y contactos para profesionales y empresas relacionados directa e indirectamente con el rubro, así como también una instancia estratégica para ser aprovechada por las autoridades y empresarios del país», aseguró Carlos Parada, Gerente de la feria.

Juan Ignacio Silva, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción; Carlos Cruz, Biministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones; Sonia Tschorne, Ministra (s) de Vivienda y Urbanismo.

Este año, la feria congregó tanto la oferta como la demanda del sector de la construcción. A los expositores, Edifica 2001 les ofreció contacto directo con potenciales clientes, la presencia de un elevado volumen de visitantes especializados en un corto período de tiempo, la exhibición de sus productos y servicios y la opción de realizar demostraciones y charlas técnicas destacando su imagen corporativa y presencia de marca, además de brindar la posibilidad de conocer la competencia.

Una feria que crece

La inauguración de la muestra contó con la presencia de Carlos Cruz, Biministro de las carteras de Obras Públicas, Transportes y

Telecomunicaciones; Sonia Tschorne, Ministra (s) de Vivienda y Urbanismo; Sergio Espejo, Superintendente de Electricidad y Combustibles; y Juan Ignacio Silva, Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción.

En esta ocasión, Edifica ocupó cerca de 27 mil m², lo que significó un crecimiento del 20% de su superficie respecto de las versiones anteriores. Además, fue visitada por un público especializado que superó las 30 mil

personas y participaron más de 300 empresas y marcas, que expusieron las más modernas maquinarias, equipos, tecnologías, insumos y servicios, destinados a satisfacer los requerimientos del sector, lográndose un resultado de US$60 millones por concepto de negocios proyectados para los próximos dos años.

Sergio Espejo, Superintendente de Electricidad y Combustibles; Ricardo Valero, Embajador de México; Andrés Santa Cruz, Presidente de FISA; Carlos Cruz, Biministro de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones.

En el marco de la feria, se realizaron más de 10 seminarios que reunieron 38 charlas del más alto nivel, dictadas por importantes autoridades nacionales del sector y por expertos provenientes de Argentina. Adicionalmente, se habilitó un área especial para demostraciones en vivo, donde el público asistente pudo tomar contacto directo con las últimas innovaciones tecnológicas en materias relacionadas con el rubro de la construcción.

Octubre 2001
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.