Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
tomatsa.jpg (8092 bytes)

Hernán Etchebarne y Darío Toledo

TOMATSA CORP
Calidad y eficiencia
a largo plazo

Focalizada en la entrega de productos orientados, principalmente, a instalaciones sanitarias y riego tecnificado, TOMATSA CORP posee una experiencia de más de 25 años operando en el mercado, representando a marcas de prestigio y reconocimiento mundial, en su mayoría de Estados Unidos. En la siguiente entrevista, Hernán Etchebarne, Gerente General de la empresa, da a conocer su portafolio de productos y atributos, así como sus ventajas competitivas como compañía.

¿Qué productos componen su portafolio?
Dentro de nuestra gama de productos, contamos con adhesivos de PVC y CPVC; cañerías y fittings de PVC , cobre y galvanizados; fittings de bronce; griferías, accesorios e insumos para instalaciones sanitarias.

En cada caso, se trata de soluciones fabricadas por empresas con gran experiencia y conocimiento en sus respectivas áreas de negocios, lo que nos permite ofrecer soluciones probadas y efectivas.

¿Cuáles son los atributos de estas soluciones?
Todos los productos que comercializamos son fabricados bajo estrictos controles de calidad, por lo que tienen un muy buen nivel de prestaciones a largo plazo, reduciendo eventuales problemas en una construcción.

Lo anterior es un aspecto muy relevante, ya que un 60% de las fallas que se producen en la postventa de una edificación provienen del ítem agua, de manera que utilizar productos como los que representamos aseguran un buen comportamiento y rentabiliza la inversión de nuestros clientes en el largo plazo.

¿Qué importancia asignan a la construcción sustentable?
Como empresa damos gran relevancia al cuidado del medioambiente y de las personas, marco dentro del cual ofrecemos productos que contribuyan a la construcción sustentable, lo cual va muy ligado con el tema de la Responsabilidad Social Empresarial, que también nos interesa.

En este contexto, lanzamos una nueva versión del Adhesivo Oatey, la cual es baja en partículas orgánicas volátiles (VOC). Este producto, que posee el sello ECO que otorga SODIMAC, une tuberías y fittings de PVC y CPVC, siendo ideal para ser usado en instalaciones sanitarias, riego, minería e industria, bajo parámetros de sustentabilidad. De hecho, es una muy buena opción para aquellos edificios que desean obtener la Certificación LEED.

¿En qué consiste su servicio?
Como empresa, una de las fortalezas que nos distingue radica, precisamente, en nuestro nivel de servicio. Tenemos una vasta trayectoria y experiencia, por lo que conocemos los requerimientos del mercado y cómo resolverlos de la mejor manera posible, lo cual es clave en un sector tan dinámico como el de la construcción, que evoluciona permanentemente.

Constantemente vamos a terreno y hacemos un levantamiento de las necesidades del cliente, recomendándole una solución que de respuesta a sus demandas. Asimismo, tenemos mucho contacto con los instaladores, a quienes también ayudamos en su contacto diario con sus mandantes.

Comercializamos algunos de nuestros productos directamente con las constructoras e inmobiliarias, en tanto que otros, como es el caso de los adhesivos, a través de distribuidores, entre ellos SODIMAC, COSMOPLAS , CADENA MTS entre otros, a lo largo del país.

Todas estas fortalezas nos han permitido establecer relaciones comerciales de largo plazo con muchos de nuestros clientes, sustentadas en la entrega de soluciones integrales, con oportunos tiempos de respuesta.

Septiembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
LIC. ELIZABETTA ESTRADA SIMSA SERVICIOS (28/02/2014)
deseo enviar presentacion de servicios Gracias
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.