Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 24 de Octubre de 2014         •         Dólar= $584,29         •         UF=$24.283,20         •         UTM=$42.431,00

Cercos eléctricos BASH
Seguridad y protección para residencias y empresas

Como si fueran círculos concéntricos, se deben implementar una serie de sistemas para proteger una propiedad. En ese sentido, como una primera barrera de defensa contra intrusos y como complemento para alarmas y detectores de movimiento, Bash ofrece un sistema de cercos eléctricos que funciona como elemento disuasivo y de protección efectiva contra posibles ingresos en residencias de grandes superficies, patios industriales y otros lugares en los que el perímetro no puede ser continuamente supervisado.

bash2.jpg (4233 bytes)Normalmente, los sistemas de alarma no impiden que un delincuente ingrese a una propiedad, pero sí lo detectan estando en el interior de ella, a diferencia de los cercos eléctricos que evitan que el delincuente ingrese, gracias a su efecto disuasivo por presencia y como protección activa al tocarlo, de modo que la seguridad de una propiedad se complementa, reduciendo la posibilidad que el ladrón salte el perímetro.


Descripción

Un cerco eléctrico es una red eléctrica que puede instalarse arriba de cualquier perímetro físico (como un muro, una pandereta o una reja), de tres a siete hebras electrificadas con alto voltaje y muy bajo amperaje, que no resulta letal para humanos ni animales. Al ser activado, el sistema genera una señal de alarma lumínica o sonora, según los requerimientos. La unidad de impulso eléctrico es regulable en la tensión de generación, y está respaldada por una batería con conexión automática ante cortes de energía.


Aplicaciones

Se están utilizando en perímetros de difícil control, como grandes residencias, áreas industriales, áreas de bodegajes, playas de estacionamientos y maestranzas, entre otros.

Ventajas

Bajo consumo eléctrico.

No se puede sabotear.

Bajo costo de mantención.

Seguridad: Actúa antes que el intruso ingrese a la propiedad.

Libertad absoluta de desplazamiento dentro del recinto.

Cumple con las normas internacionales U.N.E.20572-1 y 20572-2.

Cuenta con inscripción de la Superintendencia de Electricidad y
    Combustibles (SEC).

Servicio técnico permanente.

Diciembre 2003
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.