Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
Retrocargadora a BL70 de Volvo

Una combinación perfecta de potencia y precisión convierte a la retrocargadora BL70 de Volvo en la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Características específicas

El brazo está construido en caja cerrada y tiene menos componentes y soldaduras para ofrecer una resistencia superior.

El bastidor está fabricado con hierro colado, lo que suministra una resistencia inigualable, a la vez que permite un movimiento y vaivén flexibles.

Cuenta con estructura ROPS/FOPS y posee una cabina de grandes dimensiones que ofrece gran comodidad para el operador, impidiendo el acceso de ruido.

La oscilación total del eje de la retrocargadora es de ocho grados en cada sentido y tiene dirección hidrostática con cilindro simple.

El circuito hidráulico constituye un sistema de flujo compartido, con detección de carga, de centro cerrado, con bomba de pistón axial de desplazamiento variable, que da potencia a los elementos de excavación y a los accesorios.

Cuenta con hidráulica multifuncional que permite utilizar la potencia tanto para el cargador como para la pala trasera en todos los ciclos de trabajo. Asimismo, la administración del sistema hidráulico aumenta la eficiencia en el consumo de combustible.

Cuando la válvula de control realiza simultáneamente dos o más funciones, el flujo compartido mantiene la presión y el flujo necesarios para cada función.

El flujo máximo del sistema hidráulico es de 42 GPM (159 litros por minuto) y la presión del sistema es de 3.625 psi.

La pala trasera es de altas prestaciones, ya que tiene una profundidad de excavación de 4,5 metros y una fuerza de excavación en la cuchara igual a 6.025,5 kilos, presentando una excelente estabilidad lateral y seguridad en la pendiente, sin provocar desplazamientos durante el trabajo o el transporte.


Desde su ingreso al mercado nacional, la retrocargadora BL70 se ha ocupado, básicamente, en la construcción de colectores, alcantarillados y túneles, como, por ejemplo, los de la nueva línea del Metro de Santiago, entre otras faenas.

Este vehículo es ofrecido en Chile por SK Comercial, que otorga soporte técnico a lo largo de todo el país.

Mayor información en www.skcomercial.cl

Marzo 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.