¿En qué consiste la oferta y valor agregado de Stretto? A través de esta marca, ofrecemos una completa gama de productos de grifería para baño y cocina, además de accesorios, disponibles desde los modelos más clásicos hasta los más vanguardistas, de manera de adaptarnos a los distintos estilos y necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros productos son fabricados con tecnología de primer nivel, cumpliendo los más altos estándares de calidad, los que están avalados por certificaciones internacionales. Asimismo, apostamos por una efectiva innovación, por lo que contamos con diseños exclusivos, finos y modernos, que marcan una real diferencia. ¿A qué segmento se orientan? En Chile, ocupamos la segunda posición dentro del mercado y apuntamos, básicamente, a los segmentos C2 y C3, estando muy fuerte en la línea de productos monoman-do, la que comercializamos preferentemente en el retail. En este sentido, participamos en Sodimac, Easy, en empresas constructoras y en importantes cadenas de ferreterías tales como Construmart y MTS, entre otras. ¿Cuáles son sus fortalezas? En cuanto a nuestras fortalezas como empresa, uno de los factores que potencia fuertemente el negocio de Mosaico está dado por el hecho de contar con centros de desarrollo y fabricación en China y una oficina en Guangzhou, donde las principales empresas fabrican sus productos. Nuestros pilares descansan en una permanente renovación de nuestra oferta, con desarrollos y diseños atractivos, y en un continuo mejoramiento de la relación precio-calidad. Adicio-nalmente, tenemos un equipo de profesionales de primer nivel en todas nuestras áreas de negocio y brindamos a nuestros clientes disponibilidad y una atención integral en pre y postventa que incluye asesoría en compras e instalación y, de ser necesario, un completo apoyo en temas logísticos, como, por ejemplo, administración de inventarios. ¿Expectativas para el 2004? Pese a situaciones coyunturales que han afectado glo-balmente al comercio, tales como la caída del dólar, el mayor precio de las materias primas, el alza en los fletes marítimos y la crisis producida en muchos commodities, entre otras, esperamos cerrar el 2004 con buenos resultados, tal como ocurrió durante el año pasado, siempre en base a nuestros nuevos desarrollos y diseños. En este contexto, hacia fines de Agosto lanzaremos innovadoras líneas de productos que complementarán nuestra actual oferta. |