Sábado 25 de Enero de 2020       •      Dólar= $775,41      •      UF=$28.332,77       •      UTM=$49.673
Mario Carrasco, Subgerente Comercial; Carlos Capriroli, Gerente General; ambos de Mellafe y Salas General Service.
Mellafe y Salas General Service
El respaldo de un grande en soluciones de conectividad eléctrica

Con el plus de pertenecer a las Empresas Mellafe y Salas, corporación sólidamente posicionada y con más de 50 años en nuestro país, Mellafe y Salas General Service es una compañía con una vasta trayectoria en el ámbito de TI y servicios. Atendiendo a las crecientes necesidades del mercado, hace cerca de un año esta empresa sumó a sus áreas de negocios una completa oferta en soluciones en corrientes débiles, orientada a firmas constructoras e inmobiliarias. Para conocer en qué consiste esta propuesta y sus ventajas competitivas, conversamos con Carlos Capriroli y Mario Carrasco, Gerente General y Subgerente Comercial, respectivamente.

¿En qué consiste su oferta para la construcción?
C. Capriroli: Estando orientados en esta área a empresas constructoras e inmobiliarias de edificios de departamentos, oficinas y recintos públicos, ofrecemos a nuestros clientes redes de energía eléctrica, soluciones de redes en cableado estructurado Categoría 6 para voz y datos y un completo equipamiento en seguridad, que abarca, por ejemplo, control de acceso y CCTV. En este último caso contamos con la representación exclusiva de las soluciones Panasonic, marca de la cual Mellafe y Salas es el único representante en Chile para toda su gama de productos.

¿Qué ventajas ofrecen a las empresas constructoras e inmobiliarias?
M. Carrasco: Estamos convencidos de que somos un muy buen proveedor para este tipo de clientes, ya que contamos con conocimiento, experiencia y gente muy capacitada en soluciones como las mencionadas, estando en condiciones de entregar un óptimo servicio de pre y postventa. El éxito que Mellafe y Salas ha obtenido con sus empresas en distintas áreas de negocios, queremos replicarlo ahora en esta nueva incursión. A modo de ejemplo, tenemos una experiencia de 10 años trabajando en redes de datos, know how que ahora estamos volcando en el campo de redes eléctricas.

C. Capriroli: Contamos con una fuerza de ventas muy calificada, capaz de brindar una completa asesoría en la etapa de preventa, y con ingenieros que diseñan proyectos a la medida, de acuerdo a los requerimientos específicos de cada edificio y a los estándares propios de cada constructora o inmobiliaria. Por supuesto, también nos hacemos cargo de la instalación y de mantener la continuidad operacional de la solución entregada, brindando un servicio de punta a punta.

Por otra parte, el hecho de que nuestra empresa y el Grupo al que pertenece cuenten con variadas áreas de negocio, constituye otro valor agregado, dado que nos permite ofrecer productos complementarios. Un claro ejemplo de ello es que una de las empresas de Mellafe y Salas es Proclima, focalizada en el área de climatización, la cual está cada vez más presente en todo proyecto de edificación.

¿Cuáles son sus expectativas en este mercado?
C. Capriroli: Nos interesa que las empresas constructoras e inmobiliarias sepan que somos una buena opción desde el punto de vista de la seriedad profesional, calidad y precio. Somos especialistas en integrar tecnologías, tenemos un vasto conocimiento del mercado, además de la infraestructura y recursos humanos necesarios para cumplir lo que prometemos.

M. Carrasco: Por todo lo anterior, creemos ser una muy buena alternativa para aquellas empresas que buscan en un solo proveedor soluciones de este tipo.

Septiembre 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.