Martes 17 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537
Jorge Sáez
Constructora
Santa Beatriz
Calidad y precios competitivos para la primera vivienda

Focalizada en la construcción de casas y, principalmente, condominios de departamentos para aquéllos que por primera vez compran una vivienda, Constructora Santa Beatriz ha logrado posicionarse dentro de este nicho de mercado, creciendo año tras año. Combinando calidad y precios muy accesibles, la empresa ha concretado diversos proyectos a lo largo del territorio nacional.

Para conocer su actual propuesta, conversamos con Jorge Sáez, Director de Obra.

¿Cuál es su oferta en materia de vivienda?
Centramos nuestro negocio en la construcción de viviendas, en su mayoría departamentos, con una superficie que fluctúa entre los 46 y 57 m², aproximadamente, y un rango de valor que bordea desde las UF 580 a las UF 720. En términos generales, nuestros clientes son personas que compran por primera vez una vivienda, ya sea para vivir en ella o a modo de inversión. Se trata de departamentos que combinan una óptima calidad con precios muy competitivos.

¿Cómo logran ofrecer esos precios?
Si bien ocupamos en nuestras construcciones materiales de alto nivel y nos autoregulamos mediante monito-reos que realizan empresas externas, como el DICTUC y/o equivalentes, tenemos una estrategia que nos permite recortar costos, ahorro que se ve traducido en el precio final. Concretamente, prescindimos de todos aquellos elementos que no son de primera necesidad y que encarecen la obra, lo cual es muy valorado por nuestros clientes.

¿Qué proyectos destacaría?
Dentro de nuestras obras a nivel nacional destacan los proyectos "Leonora Latorre", en Antofagasta; "Doña Trinidad", en Copiapó; "Don Nicolás", en Lampa; "El Mirador de Paine", en Paine; "Aurora de Chile", en Concepción; "Alto Maipú", en Maipú; y "José Luis Sánchez Besa", en La Cisterna. Salvo el proyecto realizado en Lampa, consistente en casas, todos los otros corresponden a la construcción de condominios de departamentos emplazados en sectores de alta plusvalía.

Me gustaría agregar que, actualmente, estamos incluyendo en nuestros condominios una sala de lavado y/o multiuso, para aquellos clientes que deseen hacer uso de ella, optimizando aún más el espacio en sus departamentos.

¿Cómo les fue el 2004 y que proyecciones tienen para el 2005?
El 2004 fue un año muy positivo para nuestra empresa, continuando así con el crecimiento sostenido que hemos obtenido durante los últimos años y que, entre otros factores, ha respondido a la aceptación que ha tenido nuestra propuesta en el mercado de la primera vivienda y a otras variables, como las bajas tasas de interés.

Creemos que durante el 2005 se mantendrán condiciones favorables para nuestro negocio, siendo nuestra meta construir un total de 1.000 viviendas.

Abril 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.