Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
Lanz Putzmeister
y LIEBHERR
Lanzan betonera sobre camión modelo HTM 804

El pasado 20 de Marzo, Lanz Putzmeister -empresa perteneciente al Grupo Lanzco- en conjunto con ejecutivos de LIEBHERR Brasil, lanzaron oficialmente en Chile la nueva betonera sobre camión modelo HTM 804.

En la oportunidad, y tras un ameno cocktail que incluyó música en vivo, los asistentes pudieron conocer las principales características y ventajas competitivas que ofrece este equipo para el sector de la construcción.

Calidad y gran capacidad
Felipe Kreis, Gerente de Lanz Putzmeister; Hitoshi Honda, Gerente General de Ventas de LIEBHERR Brasil; Alejandro Monasterio, Jefe Departamento Comercial de Lanz Putzmeister; Guilherme Zurita, Regional Manager de LIEBHERR Brasil; David Sánchez, Director de SSAS.

Tras una breve reseña corporativa que Felipe Kreis, Gerente de Lanz Putzmeister, realizó de la empresa, su foco de negocios y fortalezas, Guilherme Zurita, Regional Manager de LIEBHERR Brasil, destacó las características técnicas del equipo y las ventajas que ofrece al rubro de la construcción.

Complementando dicha presentación, Alejandro Monasterio, Jefe Departamento Comercial de Lanz Putzmeister, resaltó que "entre las principales propiedades de esta betonera destacan su tambor fabricado en acero de excelente calidad, el hecho de que posee el mayor volumen geométrico del mercado y el contar con un servicio integral de postventa, que incluye tanto elementos estructurales, como hidráulicos y eléctricos".


Lanz Putzmeister:
Un socio de
negocios confiable

Por su parte, Hitoshi Honda, Gerente General de Ventas de LIEBHERR Brasil, destacó la buena relación existente con Lanz Putzmeister, "empresa altamente reconocida en Chile, con una cartera importante de clientes y una eficiente propuesta en servicio, todo lo que se traduce en importantes oportunidades de negocios", declaró.

Abril 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.