Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
Claudio Gutiérrez
Vialtek S.A.
Ingeniería y asesoría integral en el mercado
de la seguridad vial

Pronta a inaugurar sus nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Industrial Portezuelo, Vialtek S.A comienza a posicionarse como una empresa líder en el mercado de la seguridad vial, teniendo claro que la tendencia apunta a ir más allá que sólo comercializar productos, sino que más bien ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Respecto a las características y ventajas de la propuesta de la empresa, entrevistamos a Claudio Gutiérrez, Gerente de Operaciones.

¿En qué consiste la oferta de Vialtek en el mercado de la seguridad vial?
Vialtek S.A. nace con el objetivo de ofrecer un servicio de ingeniería y asesoría integral en el área vial a los distintos clientes que participan en el mercado, entre los que se encuentran concesionarias, mineras y constructoras, además de las empresas del sector público.

Nuestros ingenieros conforman un grupo especializado y altamente calificado, capaz de trabajar a la par en el desarrollo, evaluación y ejecución de proyectos que requieran definir políticas de seguridad vial.

¿Cómo se diferencia su nivel de servicio?
Vialtek S.A. marca la diferencia al poner gran énfasis en prestar un servicio integral a nuestros clientes. Participamos con ellos desde el inicio del proyecto, pasando por la fabricación, instalación y mantención de todos los requerimientos viales, respondiendo a las más exigentes normas y están-dares de calidad que exige la legislación. Por lo tanto, no somos una compañía que se enfoque sólo a una parte del negocio, sino que abarcamos todo el espectro de necesidades que requiere este rubro.

¿Qué ventajas competitivas y comparativas tienen como compañía?
Dada la estructura ágil y dinámica de nuestra empresa, la cual está formada por profesionales de vasta experiencia, ofrecemos una gran flexibilidad para adecuarnos a las distintas exigencias y condiciones que exigen nuestros clientes, según el rubro en el cual se desempeñan, como por ejemplo, las especiales jornadas de trabajo en concesionarias y constructoras. Además, funcionamos con un enfoque muy preciso y operamos con maquinaria y equipos de última tecnología.

Todo lo anterior, junto con tener autonomía en los procesos productivos, nos da una clara ventaja en desarrollo e innovación.

Por otra parte, el ser importadores directos de materias primas y comercializadores de productos e insumos de seguridad vial de reconocidas marcas, tales como 3M, Stimsonite, Avery Dennison, Cristacol y representantes para el Cono Sur de todos los productos RFX, nos permite entregar al cliente una óptima relación precio-calidad en el mercado.

¿Cuáles son las expectativas de mercado para este año?
Este rubro ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años y lo seguirá teniendo, debido a toda la inversión que ha hecho el país en infraestructura vial, no sólo en Santiago sino que también en regiones, donde surge otra de nuestras fortalezas, que es tener sucursales en la zona norte y sur del territorio nacional.

Por todas estas razones tenemos ambiciosas proyecciones de incrementar sostenidamente nuestras ventas para este año, y estamos seguros de que lo lograremos.

Abril 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.