Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $775,41      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
uni1.jpg (11186 bytes)
uni2.gif (1974 bytes)
Experiencia,
calidad y seguridad
para la construcción

En sus once años de operaciones en Chile y con subsidiarias en Perú, Colombia y México, UNISPAN ofrece a las empresas el soporte técnico que requieren para el desarrollo de sus obras, el cual contempla desde el análisis del proyecto en cuestión hasta la implementación en terreno de las soluciones propuestas. Para ello la compañía dispone de profesionales altamente calificados y de equipos fabricados bajo estrictas normas de calidad internacional, que aseguran versatilidad, seguridad y economía.

Dentro de la oferta de este proveedor destacan UNISPAN ALLSTEEL, 100% metálico; UNISPAN DUO, sistema europeo de moldaje de muros que combina un marco de perfiles de acero con planchas de terciado fenólico; y a partir del segundo semestre del 2006, UNISPAN LITE, basado en el uso de paneles de plástico.

En el área de losas, en tanto, sobresale el nuevo sistema de soporte para losa con placa, el cual utiliza puntales de acero combinados con vigas ultralivianas de aluminio para apoyar la placa fenólica, lo que posibilita una mayor flexibilidad y rapidez en el montaje.

En cuanto a las ventajas de estos productos, los diversos sistemas de encofrados ofrecidos por UNISPAN se caracterizan por su simplicidad, economía y versatilidad, que son resultado de estudios extensivos en el campo de la ingeniería civil y mecánica. La cantidad reducida de componentes y los altos rendimientos de montaje y desmontaje, los hacen siempre muy competitivos y adecuados..

Mayo 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.