Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
Alberto Aguilera
Ampliando su oferta para la construcción

Entre fines del 2005 y comienzos del 2006, Mecanotubo sumó a su oferta de moldajes y cimbras, 6.000 m² de entibaciones que adquirió a una constructora extranjera, con el fin de enriquecer su mix de soluciones para el rubro. Al respecto, Alberto Aguilera, Gerente General de la empresa, señaló que “contamos con entibaciones de distintas clases, tales como los tipos Mini Box (Cajón), KM-C (Cajón), KM-GS (Guía Simple) y KM-GD (Guía Doble), pasando a ser la compañía con mayor cantidad de metros cuadrados en Chile de estos sistemas”.

En cuanto a las ventajas de este equipamiento, el ejecutivo destacó que “se trata de paneles tubulares de acero altamente resistentes, que permiten hacer zanjas de distintos anchos y profundidades, evitando los derrumbes en obra y, por ende, optimizando la seguridad del trabajador al reducir considerablemente la tasa de accidentabilidad laboral”. En este sentido, agregó que diversas entidades fiscalizadoras del sector, conscientes de las cualidades de estos sistemas, han recomendado su uso entre las empresas constructoras.

Alberto Aguilera concluyó que “estamos muy satisfechos con esta adquisición que nos permite atender de mejor manera las demandas del rubro, lo que queda en evidencia en el hecho de que ya tenemos colocado en el mercado el 95% de estas entibaciones en diversas obras, donde han demostrado su buen desempeño”.

Mayo 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.