Inicio
Facebook
Twitter
Viernes 31 de Octubre de 2014         •         Dólar= $576,10         •         UF=$24.326,93         •         UTM=$42.431,00

dvp1.jpg (8723 bytes)
Francisco Lanz
Especial PVC
dvp2.gif (2024 bytes)
(De Vicente Plásticos S.A.)
Especialistas en Innovación, calidad
y servicio

Con casi cuatro décadas operando en el mercado nacional, DVP (De Vicente Plásticos S.A.) es una compañía con un sólido posicionamiento en la fabricación y comercialización de productos plásticos para la construcción, el hogar y la industria. Consciente de las ventajas del PVC y de las materias plásticas en general, ofrece a distribuidores y empresas constructoras soluciones tales como terminaciones y revestimientos vinílicos, ventanas de PVC y Policarbonatos, entre otras, las que complementa con un servicio de asesoría especializado, innovación permanente y desarrollos a la medida. Conversamos con Francisco Lanz, Sub Gerente Ventas Area Construcción, quien ahonda sobre la actual oferta de DVP, sus fortalezas y proyecciones.

¿En qué consiste la actual oferta de DVP?
Nuestra oferta comprende abastecer al mercado con productos innovado-res, prácticos y de baja mantención, tales como Revestimiento Exterior Vinyl Siding, Ventanas de PVC (VEKA), Cubiertas de Policarbonatos, Terminaciones Interiores para Construcción, Herrajes y Tapacantos para Muebles.

Usamos la fórmula de invitar al país a especialistas mundiales, como Crane USA para el Vinyl Siding, y a Veka para las ventanas de PVC, y junto a ellos producir e introducir sus sistemas en Chile y en la Región.

¿Cuáles son las principales características de este revestimiento?
Se trata de un producto con apariencia de madera, ideal para revestir muros en construcciones nuevas, remodelaciones y ampliaciones, entre otras aplicaciones, siendo adecuado para todo tipo de viviendas, desde las sociales hasta aquéllas de 20.000 UF o más. Está fabricado en PVC coextruido y otros componentes que, junto al filtro UV de sus caras exteriores, le permiten tener un excelente rendimiento a la intemperie, destacando, además, por su baja mantención y gran durabilidad (garantizamos por 50 años en base a decoloración y cristalización).

Es importante señalar que hoy somos la única planta extrusora de este producto en Sudamérica.

¿Qué destacaría de la línea de perfiles para terminaciones?
También somos especialistas en esta área, donde ofrecemos perfiles de PVC que van orientados a facilitar las terminaciones dentro de las construcciones, ya sea en esquineros para las cerámicas, sellos de tina, cubre juntas y guardapolvos.

¿De qué modo han logrado diferenciarse en el mercado?
Somos especialistas en lo que hacemos, marco dentro del cual contamos con un equipo de profesionales que asesora a los clientes respecto de los productos más adecuados para satisfacer sus requerimientos específicos, estando, además, en condiciones de hacer desarrollos a la medida. Es importante destacar que DVP asigna una importancia clave a la inversión en tecnología, lo que nos ha permitido aumentar nuestra capacidad de respuesta ante los clientes.

También nos preocupamos de la instalación recomendando a nuestros clientes instaladores autorizados que trabajan con nuestra empresa, o bien, capacitando a su personal en obra para apoyar una adecuada instalación de nuestros productos. Todo ello ha hecho posible que hayamos participado en importantes proyectos -a través de alianzas con otras empresas-, tales como Costanera Norte, nuevas estaciones del Metro de Santiago y minería.

¿Cómo fue el 2006 para la empresa y cuáles son sus proyecciones para el 2007?
Hemos tenido un muy buen 2006, lo que en gran parte se ha debido al dinamismo que experimenta el sector y a nuestra constante incorporación de nuevas líneas de productos.

Por otra parte, proyectamos un auspicioso 2007. Tendremos importantes noticias en el área de las Cubiertas de Policarbonato y también en las terminaciones para Muebles y Construcción.

Asimismo, estamos en un ambicioso plan de aumento de nuestras exportaciones a la Región.

Diciembre 2006
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Ingresa los caracteres de la imagen:
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.electroindustria.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 201
2 Editora Microbyte Ltda.