Sábado 18 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.326,38       •      UTM=$49.673
wa1.jpg (6335 bytes)
Jens Krarup, Gerente
Comercial de Wacker.
Especial Herramientas
wa2.gif (2039 bytes)
Herramientas y equipos de tecnología superior

En el ámbito de herramientas para la construcción, WACKER comercializa en el mercado el martillo demoledor modelo EH9 de 10 Kg y el martillo rotopercutor modelo EHB11 de 11 Kg. Jens Krarup, Gerente Comercial de la empresa, señala que “ambos poseen tecnología patentada por la marca, siendo alimentados con corriente monofásica de 220 V, pero internamente tienen un convertidor que la transforma a trifásica”.

El ejecutivo agrega que, por ende, estos martillos cuentan con un motor de inducción trifásico libre de carbones, lo que lo hace prácticamente libre de mantenimiento y más estable al someterlo a carga. Otras características de estas herramientas, y que también marcan una diferencia, es que tienen un punto centralizado de engrase, ajuste de velocidad libre de contacto y un protector de sobre y bajo voltaje. Adicionalmente, cuentan con un manillar muy ergonómico, sistema de amortiguación de vibración al operador, pistón perforado trabajando mediante cámara de aire, acople universal SDSMAX y caja de alta resistencia, junto con una grasera que viene incluida con el martillo.

Cabe destacar que estos martillos se suman a la gama de equipos masivos que ha comenzado a comercializar WACKER, entre los que se cuentan motobombas de aguas limpias, generadores bencineros, placas uni-direccionales, sondas vibradoras pen-dulares y sus unidades motrices.

La compañía realiza demostraciones en terreno gratuitas de todos sus productos. Además, posee una completa red de distribuidores, arriendo y servicios técnicos a lo largo del país.

Mayor información en www.wacker.cl o solicitar a ventas@wacker.cl, o bien, al fono 7536700.

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.