Jueves 6 de Agosto de 2020       •      Dólar= $779,19      •      UF=$28.661,89       •      UTM=$50.322
leis.jpg (5859 bytes)
Raimundo Sáez
LEIS MAQUINARIAS
14 años comprometido con la innovación tecnológica

Con un completo mix de equipos manuales para la construcción, como alisadoras de pavimentos simples y dobles, reglas y cerchas vibradoras, vibradores de inmersión, cortadoras de pavimento, vibropisones y placas de compactación, escarificadoras y cintas transportadoras, entre otras, además de una variada líneas de herramientas para terminación de hormigón, Leis Maquinarias ha arrojado esta vez muy lejos sus dados. Con importantes cambios a nivel corporativo, nuevas alianzas estratégicas y más recursos, este actor va tras la consagración de su servicio de asesoría, soporte técnico y productos de calidad. Conversamos con Raimundo Sáez, su nuevo Gerente General quien asumió en el cargo hace tres meses, con el objetivo de poner en marcha esta nueva estrategia.

¿A qué responde su reciente incorporación a la empresa?
Se inserta dentro de una estrategia que busca consolidar la propuesta que ofrece Leis Maquinarias, entregando soluciones que se conviertan en un real aporte para el cliente final, ayudándole en la toma de decisiones dentro de un abanico de alternativas de equipos. Queremos conocer en detalle la problemática y las necesidades de cada uno de nuestros clientes para orientarlos, de modo que opten por la mejor solución en función de sus objetivos de negocio. Trabajamos con tecnología de punta y estamos en condiciones de potenciar nuestro servicio de preventa y postven-ta siguiendo la tendencia mundial. Para lograrlo, junto a mi incorporación como Gerente General, contamos con un nuevo Gerente de Ventas con un marcado perfil técnico, para ofrecer soluciones integrales.

¿Qué otras medidas van a llevar a cabo para lograr este objetivo?
Representamos un importante número de marcas, como Wyco, Allen, Edco, MBW, Tremix, ICS, Wagman, Soff-Cut, Blastrac, Magic Screed y Target, entre otras, y recientemente cerramos una alianza de representación exclusiva para Chile con Gomaco Internacional, líder mundial en trenes pavi-mentadores, y estamos próximos a sellar otra de similares características con Somero. La idea con Gomaco, líder mundial en la fabricación de equipos para pavimentación, es ampliar nuestra gama de productos y crecer en este nicho de mercado . Ya iniciamos las gestiones para traer los primeros equipos con el fin de dar a conocer las bondades de estas maquinarias a nuestros clientes y las distintas instituciones relacionadas con la industria. Queremos sumarnos a los desafíos de pavimentación urbana que se están implementando en la Región Metropolitana, por lo que optamos por Gomaco como socio estratégico. Nuestra apuesta, durante más de 14 años, ha estado centrada en la innovación y en estar al tanto de las tendencias de la industria. Así, comprobamos la experiencia y calidad que avalan a Gomaco Internacional y su capacidad para generar economías de escala.

¿Cuáles son los objetivos en torno a Somero?
Somero, por muchos años apostado por la automatización en la confección de pavimentos industriales y similares, con tecnología patentada de nivelación láser, ofrece mejoras en rendimientos y producción, eleva la calidad de terminación de los pavimentos y reduce los costos de mano de obra. Con Somero hemos incorporado a nuestra oferta maquinaria de mayor tamaño en el rubro de pavimen-to industrial, especialmente orientada a la construcción de malls, cadenas de retail y centros de distribución.

¿Qué crecimiento proyectan para lo que resta del año?
Hemos experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y nuestra apuesta es incrementar nuestras ventas entre un 20-25%, con respecto a los resultados del 2005. Unas de las acciones concretas en este plan es potenciarnos en las regiones, por lo que estamos en negociación con potenciales distribuidores exclusivos de nuestros productos.

Noviembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.