Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
maqui1.jpg (5399 bytes)
Miriam Hamed Sleman
y Tomás Hammerschlag
Especial Movimiento de Tierras
maqui2.gif (2940 bytes)
Soluciones de punta
a punta en movimiento
de tierra

Creada en 1986 por sus actuales socios, Tomás Hammerschlag Vicuña, Gerente General, y Miriam Hamed Sleman, Gerente de Administración, Maquiterra Ltda. es una empresa que presta servicios de ejecución de proyectos de urbanización y movimiento de tierra para el área de la construcción, sector inmobiliario, agrícola y minero.

Entre las ventajas de esta empresa, destaca su "alto nivel de profesionalización, que le ha permitido desarrollar proyectos completos, desde la excavación hasta el pavimento, pasando por el escarpe y relleno final, desde un cerro virgen hasta uno con caminos y plantaciones; todo en los plazos requeridos por el cliente y con 100% de eficiencia en nuestros rendimientos", explica Tomás Hammer-schlag. El ejecutivo agrega que "la renovación y aumento de nuestro parque de maquinarias nos ha posibilitado ser más competitivos, ofreciendo equipos que garantizan la alta continuidad operacional que demandan los clientes". Añade que "abarcamos diversos proyectos de urbanizaciones, excavaciones y rellenos, manejo de residuos en vertederos, tranques, caminos, camellones, destronques de cerros y obras para el área minera, contando con un departamento de arriendo de maquinarias para quienes deseen desarrollar estos trabajos independientemente".

Miriam Hamed acota que "la experiencia y capacitación de nuestro personal, la mantención rigurosa de má-quinas y la entrega de una gestión personalizada, además de una completa asesoría, nos ha permitido participar en interesantes proyectos, como obras inmobiliarias en Lampa y Huechuraba, y movimientos de tierra y urbanizaciones en Chicureo y La Dehesa, entre muchos otros".

Septiembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.