Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229
losalin.jpg (5815 bytes)
Eduardo Soler
Sociedad
Losalin Chile Ltda.
Trayectoria y calidad
al servicio de la construcción

Manteniendo a lo largo del tiempo una óptima calidad que le ha permitido destacar dentro del mercado, Losalin centra su foco de negocios en la comercialización de texturas para el sector de la construcción. Habiendo sido pionera en la fabricación en el país de la conocida pasta muro, la empresa suma a su oferta de revestimientos, la representación de equipos para aplicación de pinturas de la marca alemana Chiron Abac. Para conocer con más detalle su propuesta y fortalezas, así como sus próximos proyectos, conversamos con Eduardo Soler, Gerente de la compañía.

¿Qué texturas y equipos ofrecen hoy al mercado?
Estando orientados, principalmente, a empresas constructoras y contratistas, comercializamos nuestro producto Losalin, para preparar y orientado a uso en interior, en las versiones Cielo Especial, Muro Fino, Muro Azúcar, Muro Grueso y Losalin Base.

En lo que respecta a equipos, en nuestra calidad de representantes de la marca alemana Chiron Abac, tenemos a disposición de nuestros clientes turbo compresores y pistolas de aplicación, de manera de brindar una solución integral en este ámbito.

¿Cuáles son las ventajas que les han permitido mantenerse en el tiempo?
En primer lugar, tenemos 40 años de trayectoria en el mercado, lo que evidencia un conocimiento de éste y experiencia que dan confianza.

En todo este tiempo nos hemos destacado por mantener una óptima calidad en nuestra línea de productos, los que, además, ofrecen un gran rendimiento, que se traduce en una muy conveniente relación costo-beneficio.

Adicionalmente, contamos con un equipo humano altamente comprometido con la misión de la empresa y con el propósito permanente de brindar una atención de excelencia a nuestros clientes. A lo anterior se suman las acciones de marketing que hemos realizado para difundir las ventajas de nuestros productos, así como la completa información que entregamos a constructoras y contratistas a través de nuestra página web, catálogos y manuales en modalidad CD con las especificaciones de los productos, y visitas a obra.

Todas estas acciones nos han permitido cumplir nuestras expectativas comerciales, siendo nuestra proyección terminar el 2006 con un crecimiento cercano al 30% en ventas, en comparación al 2005.

¿Piensan ampliar su oferta?
Próximamente lanzaremos al mercado una nueva línea Losalin, que consistirá en productos preparados, listos para ser utilizados en obra, lo cual hizo necesario adquirir nuevas tecnologías y reforzar nuestros recursos humanos. Por otra parte, estamos evaluando incorporar a nuestro portafolio una línea de esmalte al agua, todo lo cual nos permitirá potenciar nuestra llegada al sector que atendemos.

¿Tienen otros proyectos en carpeta?
Estamos evaluando el trasladar nuestras operaciones a instalaciones más amplias, dado que el crecimiento que hemos obtenido hace necesaria una medida de este tipo, la que informaremos oportunamente cuando se concrete.

En definitiva, el dedicarnos a un negocio altamente focalizado y especializado nos ha permitido ser rentables y mantenernos por 40 años en el mercado, estando hoy presentes en importantes proyectos inmobiliarios gracias a nuestra calidad, precio y servicio.

Septiembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.