Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673
presec1.jpg (6201 bytes)
Sergio Moraga, Jefe de Ventas Distribuidores; Cristian Dawson, Sub Gerente Marketing; ambos de Presec.
Especial Revestimientos
presec2.gif (3319 bytes)
Combinando a la perfección variables técnicas y arquitectónicas

El estar permanentemente desarrollando nuevas soluciones le ha permitido a Presec cubrir las distintas necesidades de constructoras y arquitectos.

Al momento de desarrollar nuevos productos, Presec se preocupa fundamentalmente de variables técnicas como adherencia, resistencia a la compresión, tamaños máximos, entre otras, pero en algunos casos ha tenido que analizar adicionalmente variables arquitectónicas. Un claro ejemplo de esto es el desarrollo del producto Presec T22 Pega Mármol y Granito, el cual, según explica Cristian Dawson, Sub Gerente Marketing de Presec, "fue diseñado con cemento blanco para evitar la aparición de manchas superficiales debido al uso de productos en base a cemento gris, que aparecen sobre las palmetas después de su instalación, en especial aquéllas de colores claros".

Sin embargo, la oferta de Presec contempla una amplia gama de productos destinados a adherir distintos tipos de revestimientos en diferentes superficies, tanto rígidas como flexibles. "Algunos de ellos son: Presec A-13 Pega Enchapes de Arcilla, utilizado principalmente en fachadas de edificios; Presec T-10 Adhesivo Extra Fuerte, diseñado especialmente para adherir sin problemas revestimientos discontinuos como lo es la Piedra Pizarra; y por último, Presec W-15 Adhesivo Cerámico sobre Madera, el que asegura una alta adherencia sobre planchas de madera como es el caso de terciados, OSB, entre otras", comenta Sergio Moraga Jefe de Ventas Distribuidores de Presec.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.