Viernes 7 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,96       •      UTM=$50.322
adi1.jpg (8509 bytes)
Francisco Trivelli, Gerente
Comercial de Adilisto.
Especial Revestimientos
adi2.gif (3070 bytes)
Marcando pauta en innovación

Adilisto es una empresa perteneciente a Parex Group, actor reconocido mundialmente en el mercado de los morteros, adhesivos, fragües y revestimientos interiores para la construcción. En Chile, opera desde Julio del 2004, contando en la actualidad con una amplia gama de productos adhesivos. Para conocer las novedades que tiene la empresa para este año, conversamos con Francisco Trivelli, Gerente Comercial de Adilisto.

¿Cómo fue el año 2006 para Adilisto?
Para Adilisto fue un año de fuerte crecimiento en el mercado de los morteros, adhesivos, fragües y revestimientos exteriores. Concretamos el lanzamiento de ocho nuevos productos en la gama de adhesivos, todo esto bajo la misión y objetivo de ser una de las empresas líderes en innovación. Adicionalmente, lanzamos al mercado cuatro morteros técnicos.

En pocas palabras, hemos ido cumpliendo nuestro desafío en relación a innovación y posicionamiento de la marca.

¿Qué novedades trae Adilisto para este 2007?
Este año estamos potenciando fuertemente un producto que es único en el mercado. Se trata de Parex Estilo, un mortero monocapa con color.

¿Cuáles son las ventajas y fortalezas de Parex Estilo?
Dentro de sus características más importantes podemos destacar que es un estuco que permite realizar cuatro faenas en una sola (nivelar, impermeabilizar, otorgar textura y color final). La multiplicidad de faenas permite un ahorro de tiempo y mayor rendimiento a la faena de terminación, lo cual se traduce además en un gran ahorro económico.

Parex Estilo es un mortero monocapa con color, para uso exterior o interior. Al ser hidrorrepelente posee características de impermeabilidad al paso del agua, y de permeabilidad al paso del vapor.

adi3.jpg (7273 bytes)Dada su permeabilidad al vapor ayuda a evitar la condensación (humedad interior), y a impedir la degradación de los componentes constructivos (pintura, papel mural). Asimismo, entrega un mayor confort al interior de la vivienda, introduciendo un nuevo concepto de habitabilidad y estándar ecológico. En base a estándares internacionales, hemos llegado a cuatro diferentes texturas de terminación, las cuales tienen distintos espesores (15mm 100% aprovechable – 8mm sólo decorativo). Otra característica importante es su gran resistencia a la acción de los rayos UV, pues su tonalidad es inalterable hasta ocho años.

Se encuentra disponible en una gama de 12 colores y tiene una muy buena adherencia al soporte; sobre hormigón no requiere puntereo, salvo superficies muy pulidas.

¿Considerando sus grandes ventajas, el precio es muy alto?
No, en el mercado, y tal como dije anteriormente, no existe un producto que brinde todas las ventajas y fortalezas que ofrece Parex Estilo. Incluso, aquellos que son parecidos tienen un precio mucho más alto y entregan menos beneficios.

¿Cómo cree que será la recepción de los clientes frente a este producto?
Buena, ya que hemos realizado algunas obras con Parex Estilo y los resultados han sido muy favorables. Es un producto completo, de gran calidad y que entrega beneficios únicos, por lo que desde ya tenemos la certeza de que será un éxito.

Abril 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.