Domingo 17 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.125,05       •      UTM=$49.229
ferbras1.jpg (6901 bytes)
Héctor Torres
  Especial Ventanas
ferbras2.gif (3199 bytes)
Variedad y calidad en quincallerías para ventanas de aluminio, PVC y madera

Desde 1994, Ferbrás comercializa quincallerías-accesorios para puertas y ventanas de aluminio, mientras que Eurobrás distribuye desde hace tres años herrajes para PVC y madera. Según Héctor Torres, Gerente General de Ferbrás y Eurobrás, el aspecto diferenciador consiste en ofrecer calidad y variedad de productos, y a su vez, generar conciencia y responsabilidad entre los actores del mercado de la construcción respecto a la importancia de los accesorios para una determinada ventana.

¿Qué evaluación puede hacer del actual mercado de las ventanas?
En los inicios realizamos un estudio de los accesorios para ventanas en Chile y nos dimos cuenta que los productos nacionales eran de baja calidad. Empezamos a importar quincallerías-accesorios de mayor calidad y variedad de la marca Fermax de Brasil. La estrategia fue un éxito, ya que finalmente ha prevalecido la calidad del producto entre nuestros clientes Armadores-Contratistas, Constructoras, Inmobiliarias y Arquitectos, a los cuales otorgamos soluciones garantizadas, certificadas y homologadas. Esta es nuestra filosofía de trabajo: ofrecer quincallerías-accesorios de calidad…...No problemas. Una buena quincallería, hace una buena ventana; por lo tanto si ésta es de mala calidad, sus accesorios pueden mejorarla considerablemente. El compromiso es que el usuario final quede conforme con sus ventanas.

¿Cuáles son las ventajas competitivas que ofrecen sus empresas?
El valor de nuestras empresas es que hoy ofrecemos mejor calidad y variedad a precios muy competitivos. Es así como nuestros productos permiten -por ejemplo- que una ventana proyectante con brazos resistentes y seguros, permitan mejor funcionamiento y más carga. La ingeniería y materiales que se utilizaron al desarrollar este tipo de artículo, hace que tenga la posibilidad de cargar más peso. A ello se suma nuestra constante preocupación por el diseño de los productos, con creaciones modernas y atractivas, y que también, sean más fáciles de instalar por los Armadores-Contratistas. Afortunadamente, el concepto de construir casas o edificios con ventanas de mayor calidad ha ido aumentando paulatinamente, lo cual se transforma en una ventaja comparativa para las Empresas Constructoras desde el punto de vista de la venta y postventa. Somos un equipo de trabajo que tiene una fuerza de venta propia especializada que atiende nuestro mercado específico, como también estamos atentos a asesorar a Constructoras y Arquitectos.

¿Qué marcas representan y cuáles son los servicios asociados?
Ferbrás cuenta con productos Fermax, quien fue nuestro primer proveedor y tiene gran prestigio por su calidad en el área de quincallerías-accesorios para perfiles de aluminio. Junto con ello, somos distribuidores oficiales y especializados de Indalum, destacando las series Xelentia y Superba, por sus diseños modernos y novedosos. Respecto a Eurobrás, distribuye en forma exclusiva para Chile, la marca Roto Frank, de Alemania. Sus productos son compatibles con patrones europeos de canal de herrajes, respetando las dimensiones preestablecidas y garantizando su fácil instalación y funcionamiento. Además, contamos con variadas marcas, tales como: Pado, Seal, Soprano, Cotswold, Pabose, Herrajes Técnicos, Schlegel, entre otras. Otorgamos garantía para todos nuestros productos, contando con certificaciones que nos otorgan nuestros fabricantes proveedores, quienes además, nos entregan los tests de pruebas de sus productos.

Todos nuestros productos -Ferbrás y Eurobrás- son utilizados por los más prestigiosos Contratistas-Armadores en sus obras, en beneficio de mejores ventanas para el usuario final.

Para mayor información, solicite nuestro nuevo Catalogo Autorizado Ferbrás.

Somos especialistas en quincallerías-accesorios-herrajes.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.