Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $754,12      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229
glass1.jpg (6328 bytes)
Carlos Fell
  Especial Ventanas
glass2.gif (2004 bytes)
Una amplia gama de soluciones integrales

Pensando en los distintos requerimientos de sus clientes, Glasstech comercializa en el mercado una variada oferta de ventanas, que complementa con una propuesta integral en lo que respecta a recambio de las mismas.

Carlos Fell, Gerente Comercial de la compañía, explica que "nuestro mix incluye la línea Aluwood, de alta calidad y prestaciones, consistente en una ventana fabricada de aluminio y que en su interior tiene un recubrimiento de madera de cedro boliviano, que la hace muy exclusiva, existiendo modelos de correderas, correderas-elevadoras, practicables, fijas y oscilobatientes".

Luego destaca la Línea de PVC de Glasstech, en la que la empresa opera junto a la marca Kömmerling, cuyas ventanas -al igual que las anteriores- son una muy buena alternativa para el mercado que busca aislamiento térmico y acústico. Como tercera alternativa destaca la Línea Glasstech Aluminio, que ofrece ventanas de perfiles con terminación curva y apariencia maciza, dado su marco de 100 mm, y con un precio altamente accesible. A ello se suman las líneas tradicionales tipo Superba, Xelentium y estándar.

Carlos Fell resalta que las ventanas de Glasstech son fabricadas e instaladas bajo estrictos controles de calidad, que todas las de piso-cielo se comercializan con cremona y que, además, la empresa ofrece un servicio integral en cuanto a recambio de ventanas, que incluye asesoría técnica, fabricación, instalación, remate interior y exterior, y financiamiento; todo ello, junto con poder complementar el cambio de la ventana con otros productos, como cristales laminados o termopaneles.

Septiembre 2007
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.