Lunes 27 de Enero de 2020       •      Dólar= $784,66      •      UF=$28.334,60       •      UTM=$49.673
equi1.jpg (6508 bytes)
Ignacio Muñoz
  Especial Maquinaria
equi2.gif (2601 bytes)
Equipos, inteligencia
y tecnología

Un continuo crecimiento experimentó durante el 2007 esta empresa que posee una vasta experiencia en el mercado de maquinaria liviana para construcción y que comercializa en la modalidad de venta y arriendo equipos de primera calidad, con óptimos niveles de productividad y seguridad.

Lo anterior hizo posible, como señala el Gerente de Equintec Maquinarias Ignacio Muñoz, sumar a su casa matriz, en Viña del Mar, una nueva sucursal en Santiago. Las nuevas dependencias, se sitúan en Camino Lo Echevers 891, Módulo A13, Quilicura, y cuentan con espacio para el área comercial, showroom y bodegas, lo que le permite a la empresa potenciar las ventas a todo Chile y optimizar su nivel de atención a clientes que necesitan arrendar maquinarias.

Equintec apunta a dar a conocer sus productos para la venta a través del arriendo de los mismos, para que el cliente se familiarice con las marcas y con su alto nivel de servicio al cliente.

Equintec distribuye prestigiosas marcas nacionales como LEMACO y LH, además de fabricantes de presencia mundial, como STONE, HONDA, MAX, Mi-T-M, TAKEUCHI y BOSCH. Recientemente sumó a su mix los rodillos compactadores Wolfpac 6100 de Stone Construction Equipment. Todos los productos STONE tienen el sello de garantía “Right Built”, que significa máquinas más resistentes, confiables, duraderas y que reducen los costos de operación. .

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.