Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
larrain1.jpg (6214 bytes)
Pablo Larraín
  Especial Maquinaria
larrain2.gif (1917 bytes)
Calidad y servicio incomparables

Atendiendo a su filosofía de contar con una flota de equipos para la construcción de primer nivel que garantice continuidad operacional a sus clientes, Larraín Maquinarias está ampliando su mix de productos. En este marco, potenció su línea de compactación con nuevos rodillos Tremix año 2007-2008, completamente hidráulicos, lo que se traduce en un cien por ciento de confiabilidad en su funcionamiento.

Actualmente, cuatro equipos de estas características se encuentran operando en una importante faena en Vallenar, con “óptimos resultados dado que no fallan, rentabilizando los negocios de nuestro cliente”, sostiene Pablo Larraín, Gerente General de la empresa.

El ejecutivo agrega que, “también ampliaremos en el curso de los próximos meses nuestra flota de maquinaria de reparación de pisos, incorporando una grallanadora que nos permitirá aumentar la gama de terminación de pisos industriales y no industriales”.

Cabe destacar que Larraín Maquinarias cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en el rubro de maquinaria, y posee alianzas con reconocidas marcas, entregando un soporte eficiente y oportuno.

Como concluye Pablo Larraín, “estamos concientes de que el tiempo es un capital clave para nuestros clientes, por lo que contar con equipos confiables es una condición indispensable, requerimiento que cumplimos a cabalidad y que nos diferencia dentro del mercado, junto con nuestra orientación personalizada y específica hacia cada uno de nuestros clientes”..

Enero 2008
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.