|
|
|
Con la finalidad de dar a conocer formalmente una nueva alianza a sus canales, Adistec y Transmit realizaron la actividad online “El futuro de la autenticación es sin contraseñas”, el pasado 9 de marzo.
Como parte de la bienvenida, Carlos Aular, responsable de Marketing para Adistec Latinoamérica, señaló que “hoy estamos dando el puntapié inicial a esta alianza y estamos seguros de que muy pronto, junto a nuestros canales, estaremos hablando de un mundo ‘passwordless’”.
Posteriormente, David Navarro, VP of Sales Latam de Transmit, afirmó que “según Gartner, la autenticación sin contraseñas es una de las tecnologías más interesantes para 2022 en el cuadrante seguridad”, agregando que “entre este año y el que viene va a ser el ‘boom’ de la adopción masiva, por lo tanto es el momento de capturar las oportunidades de mercado”.
Luego, Farid Schuda, Consultant and System Engineer SOLA y NOLA del fabricante, realizó una demostración de la solución Transmit, destacando que puede convivir con métodos tradicionales durante el período de adopción del servicio, que se pueden usar diferentes dispositivos como método de autenticación y que no es necesario instalar una app.
Finalmente, Marcela Díaz, Channel Manager Latam de Transmit, recalcó que “esta oferta es bien disruptiva y queremos que el canal sea parte de este cambio tecnológico”.
“Debemos acompañar al cliente hacia un modelo sin passwords, desde la venta y adopción hasta la implementación y crecimiento”, concluyó. |