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Robinson Concha, Gerente General de Adistec. |
En el contexto de adecuación de sus operaciones por el Covid-19, Adistec ha desarrollado un plan para reforzar el apoyo a sus socios de negocios y acompañarlos en este nuevo escenario.
Dentro de las medidas más importantes están la creación de un Comité de Emergencia, para establecer la estrategia mensual de trabajo con los canales; y un Comité Logístico, que ha permitido que la operación no se detenga, pese a las cuarentenas parciales y totales, con entregas seguras, tomando en consideración todas las medidas para evitar la propagación del Covid-19.
Adicionalmente, respecto de las políticas crediticias y entendiendo las condiciones del actual escenario, Adistec también está desde el inicio de la pandemia trabajando en conjunto con las marcas que representa y entidades financieras en un plan de apoyo a sus socios.
Como señala Robinson Concha, Gerente General de Adistec, “nuestra principal misión siempre ha sido estar cerca de nuestros socios, y hoy más que nunca es necesario prestarles las herramientas para que puedan seguir adelante”. Con ese norte, el ejecutivo proyecta que frente al nuevo escenario de teletrabajo masivo que estamos viviendo, temas como 5G, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Telemedicina, Educación online, Aplicaciones para el relacionamiento entre el Estado y los ciudadanos, y Ciberseguridad, son los que traerán aparejados las más auspiciosas proyecciones de crecimiento en el corto y mediano plazo.
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