Domingo 16 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.092,54       •      UTM=$54.442
08/11/2021
OutSystems ayuda a Sage a adoptar el futuro del trabajo

OutSystems se ha asociado con Sage para desarrollar la aplicación “MyWorkSpace”, que permite a los compañeros de trabajo reservar escritorios y salas de reuniones. Este proyecto ha ayudado a los colaboradores de Sage a volver a la oficina en el marco de la iniciativa “Trabajo Humano Flexible” de la empresa.

Al igual que muchas empresas, Sage implementó una política de trabajo desde casa al comienzo de la crisis de Covid-19 y ahora está ayudando a sus 11.000 colaboradores a volver a sus oficinas cuando el contexto lo permita.

Tras elegir la plataforma de desarrollo de alta velocidad, cuatro graduados y un desarrollador senior conocieron la solución de OutSystems y crearon la primera aplicación móvil interna de la empresa, “Colleague Hub”, diseñada para agilizar las aprobaciones internas. Además, entregaron una aplicación web, integrada con el sistema de centro de contacto de Sage, para que el personal de atención al cliente y los gerentes pudieran atender a los clientes con la mayor eficacia posible.

Después de que Sage implementara una política de trabajo desde casa en todas sus oficinas globales, los desarrolladores continuaron su trabajo y descubrieron que OutSystems les ayudaba con el desarrollo colaborativo, como resultado de su arquitectura de aplicación modular. OutSystems Cloud también permitió al equipo pasar a un entorno de trabajo remoto con muy pocos ajustes de proceso o tecnología.

Utilizando una plantilla de OutSystems Forge y con el apoyo de un Gestor de Éxito Técnico, que proporcionó asesoramiento sobre la reestructuración de la aplicación como una aplicación web, el equipo entregó la primera versión de la aplicación “MyWorkSpace” en solo seis semanas. En los meses siguientes, las actualizaciones periódicas del equipo de desarrollo añadieron más funciones a la aplicación, lo que ayudó a los compañeros de Sage a regresar de forma segura a trabajar en la oficina, dando prioridad a la seguridad.

MyWorkSpace incluye una serie de funciones, como la posibilidad de elegir la ubicación de la oficina, la fecha y el área. Asigna automáticamente un escritorio y muestra un mapa interactivo que ayuda al usuario a encontrarlo; los códigos QR en el escritorio permiten escanear fácilmente el check-in de registro. Los colegas puedes hace check-out y retirarse cuando están listos, o la aplicación les avisa cuando la hora de salida es inminente, para que puedan desalojar el espacio para su limpieza.

MyWorkSpace también se integra en la intranet de Sage, proporcionando a los empleados acceso a un conjunto completo de información e instrucciones relacionadas con Covid-19 adaptadas a su oficina sin tener que salir de la aplicación. Sage también ha simplificado el proceso de reserva de escritorios y ha creado reportes y cuadros de mando específicos para Sage.

A medida que las restricciones han disminuido, la aplicación está ayudando a los colegas a volver a la oficina, en el marco de la iniciativa “Trabajo Humano Flexible” de Sage.

"En esta nueva normalidad, como todos los negocios, tenemos que ser capaces de adaptarnos rápidamente", dijo Stephen Lukert, Director Global de Soluciones Financieras de Sage. “OutSystems nos ha permitido hacerlo y nos ha ayudado a ofrecer rápidamente una app a la medida, que permite a los colegas reservar mesas y salas de reuniones, ayudándoles a volver a la oficina de forma segura”.

Noticias Relacionadas
OutSystems lanza programa educativo para desarrolladores en América Latina (26/11/2021)
Deloitte y OutSystems amplían su alianza estratégica para incluir soluciones en AWS (30/09/2021)
OutSystems anuncia a los ganadores del Partner Award (29/09/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.