Sábado 17 de Abril de 2021       •      Dólar= $703,62      •      UF=$29.368,26       •      UTM=$50.674
06/04/2021
SNP y Minsait anuncian su alianza en la región de América Latina

Minsait, empresa del Grupo Indra, y SNP Schneider-Neureither & Partner SE, proveedor mundial de soluciones de software para procesos de transformación digital y migraciones de datos automatizadas en el entorno SAP, han firmado un acuerdo de asociación Silver.

El objetivo de la colaboración es permitir a los clientes de Minsait en América Latina realizar migraciones de datos de forma rápida y segura en el marco de proyectos de transformación complejos utilizando la plataforma de transformación de datos de SNP, CrystalBridge®. La colaboración permite a SNP fortalecer aún más su posición en el mercado de la región de América Latina.

La alianza se centra en las migraciones de SAP S/4HANA y en el traslado de los sistemas de TI a la nube. Los clientes de Minsait son empresas de todos los sectores en Argentina, Colombia, Chile, Perú, Brasil y México.

“SNP y Minsait han decidido extender su acuerdo estratégico a América Latina, con el objetivo de acelerar la adopción de SAP S/4HANA Cloud”, afirma Jaime Ullauri, Director de SAP en Minsait. “Así reforzamos el fuerte compromiso que tenemos con nuestros clientes, facilitándoles las mejores soluciones de negocio y apoyándoles en su transformación hacia una Empresa Inteligente”.

“Colaborar estrechamente con Minsait con el objetivo de transformar a sus clientes a SAP S/4HANA y trasladarlos a la nube es una gran oportunidad de mercado, y nos comprometemos a tener éxito y a hacer historia juntos”, dice Marcela del Río, Partner Alliance Manager en SNP LATAM. “Con esta alianza estratégica continuamos expandiendo nuestra poderosa red de socios al mercado de América Latina y también reconfirmamos que estamos completamente concentrados en nuestra estrategia ‘Partner First’”.

ExpertBook B5 de ASUS: portabilidad empresarial a toda prueba
El ExpertBook B5 ofrece un completo paquete empresarial para aumentar la productividad, seguridad y estar constantemente en movimiento.
Noticias Relacionadas
SNP y Microsoft firman acuerdo para ampliar soluciones de migración a la nube SAP (23/02/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.