Lunes 12 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,93      •      UF=$29.358,80       •      UTM=$50.674
23/02/2021
SNP y Microsoft firman acuerdo para ampliar soluciones de migración a la nube SAP

Después del exitoso lanzamiento de “Cloud Movefor Azure” del año pasado, SNP Schneider-Neureither & Partner SE intensificará su colaboración con Microsoft. El nuevo componente de software autónomo de CrystalBridge, la plataforma de transformación de datos de SNP, se desarrolló en estrecha colaboración con los expertos en la nube de Microsoft y ya se ha utilizado en proyectos de migración. Esto permitió obtener resultados en cuestión de días en lugar de semanas y, por tanto, acelerar la fase de evaluación. Los resultados han impulsado a Microsoft a ampliar su colaboración con SNP como su socio preferente para las migraciones de SAP en Azure. A su vez, Microsoft será el proveedor de nube preferido de SNP.

Los clientes de Microsoft que planeen pasar a la nube pueden trasladar sus sistemas SAP rápidamente y con un riesgo mínimo utilizando el nuevo software Cloud Movefor Azure como parte de la plataforma altamente automatizada de CrystalBridge. Al mismo tiempo, pueden seguir beneficiándose de los resultados de los desarrollos y proyectos conjuntos. Con vistas al futuro, el acuerdo demuestra que el camino elegido es el correcto tanto para los clientes como para los socios: Como parte de la alianza, las dos empresas han concluido acuerdos de gran alcance con el objetivo de impulsar el desarrollo conjunto, las iniciativas conjuntas de salida al mercado, la co-venta y la entrega, y también aprovechar el ecosistema de socios para ampliar el alcance y el crecimiento sostenible.

“El hecho de que Microsoft nos haya elegido como su socio preferente a nivel mundial confirma nuestro trabajo y nuestros potentes productos de software que queremos utilizar para impulsar continuamente el éxito de nuestros clientes”, afirma Michael Eberhardt, CEO de SNP. “A cambio, hemos elegido a Microsoft como nuestro proveedor de nube preferido por su larga y amplia experiencia con clientes empresariales, la colaboración de confianza entre nuestras organizaciones en los últimos meses y su amplia cartera para la transformación digital. Además, observamos un gran nivel de confianza en Microsoft y SNP por parte de los clientes de todo el mundo, especialmente en el mercado de SAP. Junto con Microsoft, hemos establecido objetivos ambiciosos para los próximos tres años y seguiremos trabajando juntos en nuestra solución de migración a la nube para ayudar a los clientes SAP de Microsoft de todo el mundo a trasladarse a la nube de Azure. Es un proyecto apasionante que nos hace mucha ilusión”.

Marcos Blas Simoncelli, General Manager SNP LATAM, añade que “los paquetes de precios fijos predefinidos para las evaluaciones iniciales de Cloud Movefor Azure, las pruebas de concepto posteriores y la migración de las cargas de trabajo de SAP harán que el viaje del cliente sea transparente en el futuro, a la vez que acortarán el periodo de transición. En consecuencia, las empresas pueden dedicarse plenamente a obtener el máximo beneficio de su conversión a la nube. El enfoque SNP BLUEFIELD, que permite pasar a Azure y a SAP S/4HANA al mismo tiempo, les ofrece aquí una enorme ventaja. Así, las empresas pueden aprovechar rápidamente todas las ventajas de las nuevas tecnologías para sus procesos empresariales”.

Por su parte, João Couto, vicepresidente de SAP Business Unit de Microsoft, agrega que “vemos una enorme oportunidad de mercado para apoyar a los clientes de SAP a acelerar su viaje de transformación a SAP S/4HANA y a la nube, y SNP está en una posición única para ayudar precisamente en esta área. Por ello, hemos elegido a SNP como nuestro socio preferente para trasladar a los clientes de SAP a la nube de Azure de forma rápida y segura. Aprovechando las soluciones y capacidades de SNP, podemos ofrecer a nuestros clientes un camino simplificado y acelerado hacia SAP S/4HANA en Azure. El enfoque integrado y la estrecha colaboración entre SAP, SNP y Microsoft proporciona a los clientes de SAP una planificación extremadamente fiable y una solución altamente automatizada. Así pueden centrarse en el verdadero potencial de innovación y las oportunidades de negocio creadas por SAP RISE, SAP S/4HANA y Azure como plataforma inteligente”.

ExpertBook B2 de ASUS: el inicio a la productividad empresarial
El B2 es el portátil de entrada a la serie ExpertBook de ASUS y es el equipo con mayor grado de expansión de la serie en cuanto a la ampliación de memoria y almacenaje.
Noticias Relacionadas
30 millones de personas han adquirido habilidades digitales con Microsoft y LinkedIn (31/03/2021)
Netskope entra en el Programa de Partners de Redes de Microsoft 365 (25/03/2021)
Microsoft revela hallazgos de estudio sobre efectos de un año de trabajo remoto (23/03/2021)
Almacenamiento en bloque de Pure Storage disponible ahora en Microsoft Azure (18/03/2021)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.