|
|
|
Surface for Business, el programa de hardware de Microsoft enfocado al mercado empresarial y sistema educativo, se ha expandido a nuevos países y dispositivos.
“Surface no es solo una parte central de nuestra estrategia, también es una parte central de cómo construimos productos en Microsoft. Es importante que esto se oiga. Es importante para mí decirlo”, indicó Panos Panay, jefe de producto en Microsoft.
Si bien gran parte de las ventas de la línea Surface de Microsoft llegan del mercado de consumo, otro gran grupo a conquistar es la audiencia educativa, profesional y comercial, indican desde www.muycomputerpro.com
A ellos va dedicado el anuncio de ampliación a 11 nuevos mercados europeos (Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovenia y Eslovaquia) de venta de equipos seleccionados para empresas, el 2 en 1 Surface Pro 6 y el portátil Surface Laptop 2, que estarán disponibles en dichos mercados a partir del 1 de mayo de 2019.
Microsoft también anunció el aumento de configuraciones para los países donde ya estaba disponible Surface for Business. Se trata de una nueva versión de los Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 con procesador Intel Core i5, 16 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido para almacenamiento de 256 Gbytes. |