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10/02/2017

Epson refuerza su equipo de ventas para agregar valor a sus clientes

Matías Torres, Gerente de Ventas; José Antilef, Representante de Ventas Consumibles y Retail; Astrid León, Representante de Ventas Corporativas Banca/Retail/Telecomunicaciones/Integradores; Rodrigo Montedónico, Representante de Ventas Corporativas/Gobierno/Educación/Minería/Salud; Nicky Covacevich, Representante de Ventas Resellers.

En su continuo esfuerzo por aumentar su liderazgo en tecnologías de impresión y video proyectores, Epson Chile ha fortalecido su equipo de ventas con nuevas contrataciones, con miras a enfrentar los desafíos de la empresa y beneficiar a los clientes finales.

El foco de este grupo, compuesto por seis ejecutivos, es entregar valor agregado a sus clientes a través del conocimiento en profundidad de las líneas de productos que comercializa Epson a nivel nacional.

La zona norte y sur del país ya se encuentran cubiertas con dos ejecutivos con sede en La Serena y Temuco, con una amplia experiencia y gran trayectoria en la empresa. En tanto, el equipo de la zona central tiene su foco puesto en las distintas verticales de negocio de Epson, en concordancia con los canales y productos: resellers, corporativo, gobierno, educación y banca, entre otros.

Matías Torres, Gerente de Ventas de Epson Chile, explica que cada ejecutivo trabaja con un número determinado de clientes a los que atienden personalmente, para que vendan y ganen con Epson. “El enfoque principal es agregar valor, tanto con la venta de productos como la asesoría en TI”, subraya Torres.

Para 2017, el desafío es incrementar la presencia de Epson en el segmento corporativo y también de mayor valor, con las líneas de impresión de inyección de tinta para empresas WorkForce, equipos de impresión de punto de venta Omnilink, impresión de formato ancho para diferentes mercados, video proyectores de alta gama y etiquetadoras, entre otros.

El ejecutivo aclara que para Epson es fundamental la venta especializada: “Hay que asesorar a los canales y al cliente para un mayor entendimiento de los productos y nuestras tecnologías, comprender de primera fuente el valor agregado que brindan a la operación del negocio, además del bajo costo total de propiedad (TCO) en la mayoría de nuestras líneas”.

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