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Shen Hsieh, Regional Manager de Genius
Electrónica Sudamericana - Genius
Una alianza madura que se potencia en el tiempo

Mejor cobertura en el canal y nuevos planes de fidelización con sus clientes actuales, son dos de los objetivos que Electrónica Sudamericana se propuso con Genius, junto con diversificar el portafolio de productos de la marca poniendo al alcance de los distribuidores accesorios de la gama alta. Shen Hsie, Regional Manager de Genius; y los ejecutivos de Electrónica Sudamericana, Daniel Veas, Gerente de Marketing, y Paola Oliva, Product Manager, nos presentan la propuesta diseñada para este 2010.

¿Cuáles son las metas de Electrónica Sudamericana con Genius para este año?
D. Veas: Nuestras metas están focalizadas en mejorar la cobertura de la marca en el canal tradicional y en retail, y adicionalmente activar planes de fidelización con nuestros clientes actuales.

P. Oliva: Nuestra propuesta para este año es aumentar nuestro portafolio de productos hacia productos de la línea más alta, complementando con ello la paleta de primer precio.

¿Qué productos destacaría?
P. Oliva: La línea de productos 2.4 GHz, en mouse y teclados, los nuevos parlantes de alta fidelidad, las tabletas digitales y el puntero láser con micro receptor USB.

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Daniel Veas, Gerente de Marketing Electrónica Sudamericana; y Paola Oliva, Product Manager Electrónica Sudamericana

¿Qué tendencias se están dando en materia de accesorios y de qué forma Genius responde a ellas?
S. Hsieh: Estamos humanizando el uso de los productos tecnológicos. Es así como en Computex 2010 presentamos a nuestros clientes los "pen mouse" y "ring mouse". Adicionalmente, exhibimos un proyector teclado láser, equipo que emite la forma de un teclado con la tecnología láser.

¿De qué forma están apoyando al canal de distribución para la venta de productos Genius?
S. Hsieh: Genius cuenta con muchos programas de incentivos para nuestros mayoristas y revendedores, con gráficas y materiales de marketing, lo cual se enmarca dentro del concepto "Genius Presence".

P. Oliva: Partiremos a fines de septiembre con una campaña de ventas para nuestros vendedores y distribuidores con el objetivo de incentivar las ventas en el último trimestre del año, que es muy importante dentro del año comercial.

D. Veas: Nuestra estrategia con la marca también es comprometernos con el sell-out de nuestros clientes de retail y hoy en día estamos incentivando a nuestros staff de promotores en la venta de productos Genius en el punto de venta.

Asimismo, tenemos un staff de asistentes de visual y mercadeo que trabajan diariamente en las exhibiciones de la marca y análisis de los stocks de reposición de las tiendas de retail.

¿Por qué preferir Genius?
D. Veas: Es una marca de prestigio con un amplio portafolio de productos, que cumple con todas las necesidades de la demanda de accesorios de computación.

S. Hsieh: Nuestros productos tienen precios muy convenientes, son de gran calidad y excelente funcionamiento.

P. Oliva: Además, es una marca con un alto desarrollo en la calidad de sus packaging, muy cómodos para la exhibición y atractivos visualmente. Genius está constantemente innovando en sus líneas de productos, y ése es un valor.

Agosto 2010
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