 |
|
| Marcela Quinteros Boudon, Chief Commercial Officer de International Line. |
International Line ha decidido potenciar su vertical Pharma, con el objetivo de acompañar el crecimiento de una industria estratégica para el bienestar de las personas y el desarrollo sostenible del país.
Este paso no responde a una tendencia, sino a una convicción: la logística también puede ser un motor de impacto positivo cuando combina eficiencia, compromiso y propósito. “No buscamos proclamarnos especialistas, porque en un sector tan exigente como el farmacéutico, la especialización se demuestra con coherencia, no con títulos”, indica Marcela Quinteros Boudon, Chief Commercial Officer de International Line.
De acuerdo a la ejecutiva, este desafío refleja un compromiso de largo plazo con una logística más consciente y profesional: “En International Line creemos que la formación continua, la colaboración con agentes calificados y la rigurosidad en cada proceso son la base de una operación responsable. Nuestra meta es estar siempre a la altura de los estándares que esta industria requiere”.
La nueva área será liderada por Elizabeth Poblete Fernández, Pharmaceutical Logistics Specialist & Commercial Executive, profesional con amplia experiencia en operaciones complejas y visión integral del negocio, quien impulsará esta vertical con una mirada estratégica y profundamente humana.
|