Sábado 13 de Junio de 2026       •      Dólar= $900,33      •      UF=$40.771,41       •      UTM=$71.506
02/10/2025

Nuevo presidente de Renault Trucks

Antoine Duclaux, presidente de Renault Trucks.

Bruno Blin anunció recientemente su decisión de dimitir como miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Volvo y presidente de Renault Trucks, luego de una década en el cargo.

Blin, que será reemplazado por Antoine Duclaux, actual Vicepresidente Sénior de Renault Trucks International, fue uno de los primeros directivos en promover soluciones de transporte sostenible.

Duclaux, por su parte, se integró al Grupo Volvo en 2020 para liderar el área de Auditoría y Gestión de Riesgos. Anteriormente desempeñó diversos puestos en la cementera Holcim.

“Estamos profundamente agradecidos a Bruno por sus muchos años de dedicación. Su visión de futuro, su sólida visión para los negocios y su compromiso con la sostenibilidad han dejado una huella imborrable en Renault Trucks”, destacó Martin Lundstedt, presidente y director ejecutivo del Grupo Volvo.

Noticias Relacionadas
Volvo Trucks lanza una gama de nuevos sistemas de propulsión (20/05/2026)
Hapag-Lloyd y Kuehne+Nagel buscan reducir emisiones en el transporte marítimo (12/05/2026)
Windrose llega al mercado de transporte de carga estadounidense (10/04/2026)
Volvo Cars obtiene reconocimiento por sus vehículos definidos por software (25/03/2026)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.