 |
|
|
FedEx dio a conocer sus planes de abrir dos nuevos centros logísticos cerca de sus instalaciones de Kingsbury/Atherstone y Marston Gate, en Reino Unido.
Mediante el proyecto, la compañía busca consolidar su infraestructura de centros de transporte por carretera, incorporando tecnologías avanzadas para optimizar el servicio al cliente.
Los nuevos centros, cuya entrada en funcionamiento está prevista para 2029, tendrán capacidad para clasificar 32.000 paquetes por hora cada uno y procesar diferentes tipos de envíos, incluyendo carga internacional y envíos de comercio electrónico.
“Estamos entusiasmados con los planes de renovar la infraestructura de nuestros centros de distribución en el Reino Unido y con el compromiso de crear dos nuevos centros de entrega. Este compromiso es sustancial en el Reino Unido y nos posicionará para un crecimiento futuro con una red integral dinámica, flexible y eficiente. También brindará oportunidades interesantes a largo plazo para los miembros de nuestro equipo y mejorará aún más el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, precisó Rob Peto, vicepresidente de operaciones de FedEx.
|