 |
|
|
Amazon anunció una importante expansión de su infraestructura logística en Brasil, donde sus clientes podrán ahora retirar sus compras en una amplia red de puntos de recogida. Actualmente hay 532 ubicaciones operativas en todo el país y la compañía espera superar los 3.000 puntos de retiro antes de que acabe este año.
Los denominados “Puntos de Recogida de Amazon” incluyen a diversos locales comerciales, desde tiendas de barrio hasta farmacias, que se han sumado al programa, cuya implementación se está llevando a cabo en conjunto con Jadlog, una empresa de transporte y logística con una dilatada experiencia en el mercado brasileño.
“En el transcurso de 2025 continuaremos fortaleciendo nuestro firme compromiso de ampliar aún más la selección de productos disponibles para nuestros clientes y de mejorar significativamente la conveniencia de sus compras en todo Brasil, a través de la expansión estratégica de nuestra infraestructura logística”, señaló Mariana Grottera, Directora de Experiencia del Cliente de Amazon Brasil.
La iniciativa ayudará a los clientes a reducir los costos de envío y a optimizar la eficiencia de la última milla en la cadena de suministro de Amazon.
|