ALO Lift potencia su línea de alza hombres para trabajo en altura con el lanzamiento de los nuevos brazos articulados E 12 AJ, ya disponibles en todas sus sucursales.
Estos alzahombres eléctricos, de 11,6 metros de altura máxima de trabajo, llegan para reforzar la oferta de equipos con tecnología avanzada, eficiencia y un fuerte compromiso con el medio ambiente.
El E 12 AJ es una opción innovadora que destaca por su rendimiento potente con cero emisiones, consolidándose como una alternativa sostenible para el sector de construcción, industrial y de mantenimiento.
Las gerencias comerciales de la marca coinciden en que la llegada de estos equipos eléctricos responde a un requerimiento clave en los sectores industriales de contar con equipos livianos, reafirmando el compromiso de ALO Lift con la seguridad, la innovación y la eficiencia en la ejecución de proyectos a gran escala.
|