Lunes 15 de Junio de 2026       •      Dólar= $900,33      •      UF=$40.771,41       •      UTM=$71.506
14/03/2025

Gildemeister anuncia nuevo Gerente de Negocios para JAC en Chile

Rodrigo González, Gerente de Negocios para JAC.

El inicios de marzo, Rodrigo González asumió el cargo de Gerente de Negocios para JAC, marca representada en el país por Gildemeister. Con una experiencia de más de 17 años en la industria automotriz, González se integra al equipo gerencial de la automotora que también distribuye en Chile marcas como Hyundai, JIM, Mahindra, Shineray y SWM.

El ingeniero comercial cuenta con una vasta trayectoria trabajando con marcas automotrices coreanas, japonesas y chinas. Comenzó en 2007, en Derco, y posteriormente, asumió distintos cargos gerenciales en Mazda, MG y SsangYong, además de participar en el proyecto ICAR de ANAC para empujar los procesos digitales en el rubro.

“Estoy contento y motivado de integrarme al equipo JAC y, con ello, a un grupo del prestigio de Gildemeister. Tenemos un gran desafío por delante y estamos seguros de que con el apoyo del fabricante y nuestros concesionarios lo vamos a lograr”, afirmó el nuevo gerente de JAC Chile.

Noticias Relacionadas
Bridgestone Chile fortalece su portafolio para transporte urbano y de carretera (04/06/2026)
JAC Chile es reconocida en conferencia global del fabricante (29/05/2026)
Louis de Grange asume Obras Públicas y consolida una agenda de infraestructura y transporte (22/05/2026)
DAF MOC: Cómo la telemetría y el monitoreo en tiempo real optimizan la eficiencia del transporte de carga (14/05/2026)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.