Jueves 17 de Abril de 2025       •      Dólar= $968,38      •      UF=$38.991,04       •      UTM=$68.306
06/03/2025

ANAC anuncia el reordenamiento de su mesa directiva

Sebastián de Cárcer, Presidente del directorio de ANAC.

ANAC A.G. comunica que en el reciente directorio de marzo se estableció que en reemplazo de los salientes directores Marcus Eduardo de Oliveira, Diego Vignati y Jaime Crespo, se incorporaron como reemplazantes Santiago Ángel Urdinola, Ignacio Funes y Pablo Haase, por acuerdo unánime de los directores asistentes y de acuerdo con el Estatuto de la Asociación.

Ellos se suman a los restantes directores Sebastián de Cárcer (Presidente), Máximo Morel (1° Vicepresidente), Alexander Köhler (2° Vicepresidente), Vincent Forissier (Secretario), José Saval, Jorge Maldonado y Marcello Marchese, quienes se mantendrán en su cargo hasta diciembre de este año, cuando corresponderá la nueva elección de directores en la Asamblea Anual de Socios. Asimismo, se mantiene como secretario general, Diego Mendoza.

El directorio agradeció a Diego Vignati, Marcus Eduardo de Oliveira y a Jaime Crespo por su activa participación en la Asociación estos años, compartiendo siempre su mirada de crecimiento sostenible e impulsando el avance armónico y competitivo del sector automotor chileno.

Noticias Relacionadas
Buses eléctricos inician operaciones en transporte público de Puerto Montt (18/03/2025)
Herramienta permite reducir la huella de carbono de flotas de transporte en un 30% (28/02/2025)
Nueva alianza entrega soluciones integradas para transporte e inventarios en Latinoamérica (25/02/2025)
Samex reporta sostenido crecimiento en el transporte de mercancías peligrosas (13/02/2025)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.