 |
|
|
Como parte de su inversión de 560 millones de euros anunciada en 2022 para incrementar la capacidad y la automatización en paquetería, DHL eCommerce inauguró un nuevo centro de 25.000 m2 al sur del aeropuerto de Coventry.
Las nuevas instalaciones poseen un sistema de cross docking de 48 puertas y un almacenamiento seguro, así como capacidades aduaneras para impulsar el desarrollo del comercio internacional.
“Más que cualquier otro mercado europeo, el comercio electrónico en el Reino Unido está en auge y se espera que alcance una facturación de 207 mil millones de euros en 2029. Con nuestra última incorporación a nuestra red, estamos ampliando significativamente nuestra capacidad de procesamiento y clasificación, lo que garantiza que estamos perfectamente equipados para abordar las necesidades de nuestros clientes y respaldar el crecimiento de su negocio. Este es otro paso importante en la optimización de nuestra red en el Reino Unido para brindarles a nuestros clientes servicios de paquetería confiables, asequibles y más sostenibles”, dijo Pablo Ciano, CEO de DHL eCommerce.
El nuevo centro de paquetería de DHL eCommerce cuenta con características que reducen su impacto ambiental, como 7.000 m2 de paneles solares, iluminación LED, paisajismo para proteger el ecosistema del lugar y 120 puntos de carga para vehículos eléctricos.
|