Martes 18 de Febrero de 2025       •      Dólar= $948,68      •      UF=$38.497,23       •      UTM=$67.294
12/12/2024

DHL Supply Chain potencia la logística para el comercio electrónico

DHL Supply Chain anuncia que llegó a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Brandpath Group, firma que ofrece capacidades de almacenamiento a empresas de comercio electrónico.

Brandpath presta servicios a marcas como Google, Shipbob y Jessops. DHL dice que la inversión "brinda a los clientes de Brandpath el beneficio de la escala global y la infraestructura de DHL en 220 países y territorios, así como la profunda experiencia y capacidades de la cadena de suministro".

Agrega que, mediante su relación con Brandpath, podrá "ofrecer una propuesta de comercio electrónico mejorada, especialmente para las pequeñas y medianas empresas".

Saul Resnick, CEO de DHL Supply Chain en el Reino Unido e Irlanda, indica que “la propuesta de Brandpath es muy atractiva en el mercado actual, donde las nuevas y ambiciosas marcas de comercio electrónico buscan lograr un gran éxito global”.

"Cuando se combina el enfoque en el cliente y la flexibilidad de Brandpath con la escala, la amplitud y la experiencia de DHL, se obtiene una solución de cumplimiento completa y accesible que permite a cualquier negocio de comercio electrónico competir en el escenario mundial", añade.

Noticias Relacionadas
CATL y DHL fortalecen su alianza para impulsar una logística sostenible (29/01/2025)
DHL Express y Shell apuestan por el transporte aéreo sostenible (25/11/2024)
DHL Express abre un nuevo centro en Gatwick (07/11/2024)
Brother Industries Filipinas reducirá sus emisiones de CO2 mediante acuerdo con DHL (29/10/2024)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.