 |
|
|
DHL Supply Chain anuncia que llegó a un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Brandpath Group, firma que ofrece capacidades de almacenamiento a empresas de comercio electrónico.
Brandpath presta servicios a marcas como Google, Shipbob y Jessops. DHL dice que la inversión "brinda a los clientes de Brandpath el beneficio de la escala global y la infraestructura de DHL en 220 países y territorios, así como la profunda experiencia y capacidades de la cadena de suministro".
Agrega que, mediante su relación con Brandpath, podrá "ofrecer una propuesta de comercio electrónico mejorada, especialmente para las pequeñas y medianas empresas".
Saul Resnick, CEO de DHL Supply Chain en el Reino Unido e Irlanda, indica que “la propuesta de Brandpath es muy atractiva en el mercado actual, donde las nuevas y ambiciosas marcas de comercio electrónico buscan lograr un gran éxito global”.
"Cuando se combina el enfoque en el cliente y la flexibilidad de Brandpath con la escala, la amplitud y la experiencia de DHL, se obtiene una solución de cumplimiento completa y accesible que permite a cualquier negocio de comercio electrónico competir en el escenario mundial", añade.
|